La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look con falda de Tul - MBFW Madrid




Look con falda de Tul
Mi look en MBFW Madrid


La entrada anterior de street style fue una propuesta sport con zapatillas New Balance 574 y esta semana le toca el turno al look que he llevado para ver los desfiles del sábado en MBFW Madrid, con mi nueva falda de tul combinada con una camisa de cuadros  ¡¡A ver que te parece!!


Lcamisa de cuadros es de MANGO, no es de temporada, pero este estampado es un básico y por suerte no pasa de moda. La falda de tul se podría decir que es low cost, la compré en Aliexpress y no tenía muy claro qué era lo que me iba a llegar, a veces lo que ves en las fotos no se parece demasiado a la realidad jajaja pero he tenido suerte, porque para lo que me costó (no llegó a 18€ con los gastos de envío incluidos) está muy bien. Los zapatos T-Strap son de MARIA MARE y la cartera es de ROBERTO VERINO


En cuanto a los accesorios:  tanto los pendientes con el colgante a juego, los anillos y la pulsera INFINITO son de ARARAT JOYAS, esta firma de joyería se está haciendo con mi joyero, me encanta su estilo y además tienen precios asequibles. La pulsera de tréboles multicolor es de CRUCIANI y el reloj es el modelo TWICE AGAIN de SWATCH ¡¡un modelo clásico!! Las gafas de sol son de MANGO TOUCH


En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el COLOR BOOST 07 PROUDLY NAKED de Bourjois y la manicura con el tono NEGRO de MASGLO.


¿Qué te parece el look?




Espero que te haya gustado mi look con falda de tul y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

8 comentarios :

  1. Te ves divina! Me encanta como queda la camisa de cuadros con la falda de tul

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, tiene un aire "grease" que me chifla. Estás preciosa. Un besazo!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!
    Lo prometido es deuda asi que aquí me tienes descubriendo tu fantástico blog!! :)
    La falda y los zapatos mis dos favoritos de este look!! precioso!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...