La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: LBD & Stan Smith



Look LBD & Stan Smith


La entrada anterior de street style fue un look estilo BOHO y esta semana le toca el turno a una mezcla un poco arriesgada en blanco y negro, compuesta por zapatillas Stan Smith y un vestido negro (LBD)... ¡¡A ver que te parece!!


Este look, se podría decir que es en parte un look low cost jajaja ¡Te explico! El vestido lo encontré en Aliexpres (me costó unos 12€) y bueno, con razón me gustó según lo vi! Resulta que es un clon de un diseño de (mi admirada) Victoria Beckham y el bolso, otro clon! jajaja este del famoso CHANEL BOY y lo compré en MULAYA. Las zapatillas sí que son originales jajaja son las famosas Stan Smith de ADIDAS


En cuanto a los accesorios: los pendientes de estrellas y el anillo de plata son de YANES YOUNG. La pulsera de macramé de corazones y la de infinito son de CRUCIANI y la pulsera con la muñequita es de iBirikini La montura de las gafas de sol es verde botella, sí!  Me gustan mucho las monturas de pasta negra, pero necesitaba algo diferente; son de la Colección Claudia Schiffer by RODENSTOCK y me tienen enamoradita!! Tienen un diseño bohemio de aire retro que me encanta. El reloj es el modelo DISTRICT de RICH GONE BROKE, una mezcla de reloj clásico con una pulsera Liberty; en España, estos relojes se pueden encontrar en exclusiva la joyería-relojería ARTE MOVIL, la tienda física está en el Mercado de Fuencarral (Madrid), pero también se les puede encontrar online en http://www.artemoviljoyeros.com


En cuanto a labios y uñas, en los labios llevo el tono 32 Rose Vanity de la gama ROUGE EDITION 12 Horas de Bourjois y la manicura con el tono POSITIVA de MASGLO
¿Qué te parece el look?



Espero que te haya gustado mi look con zapatillas ADIDAS Stan Smith y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!

 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

4 comentarios :

  1. Precioso outfit!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y esas zapatillas son lo más!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de vestidos con este cuello. Además te queda muy bien. Te paso una selección de vestidos así para todos los gustos y precios que puedes encontrar en Pretalist! Espero que te guste!

    http://www.pretalist.com/search/index?q=+vestido+camisero+negro+con+el+cuello+bebe+blanco+

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...