La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de MARZO


http://www.lacaprichossa.com/2015/05/midiariorunner-resumen-de-marzo.html


MI DIARIO RUNNER
Resumen de MARZO




 Mes: MARZO
Distancia total: 43,1 kms
Nº de Salidas: 8
Peso: 53,4 kgs
Ritmo Medio: 6’10”
Estado de ánimo: MOTIVADA
 
 
Madre mía, el mes de marzo se me ha pasado volando y no hago más que pensar en la carrera, estoy de los nervios! jajajaja A mitad de mes veía que se me echaba el tiempo encima y tenía la sensación de que no iba a poder conseguir cruzar la meta del 10K EDP RnR Madrid 2015 en menos de una hora… Como verás en el resumen de entrenamientos de Nike+, empecé Marzo con una media de 6’23”/km y lo he terminado con 5’53”/km, así que estoy algo más optimista, creo que podré conseguirlo!! Jajajaja
 
 
Aparte de salir a trotar por la calle, estoy aprovechando para correr en la cinta del gimnasio y he de confesarte que jamás me hubiera imaginado lo terriblemente aburrido que me resulta!! Ni música, ni mirar por la ventana o la TV… Te prometo que me desespero!! De hecho, el primer día (23/Marzo, amaneció lloviendo) sólo fui capaz de correr 3’34km antes de bajarme de la cinta como una sopa y echa una furia, echaba de menos sentir la brisa del aire (que parece que me da la vida cuando sopla, aunque sea en contra) y la libertad de la calle… Al día siguiente volví a subirme a la cinta, más concienciada de lo que iba a ser y por fin conseguí aguantar los 5km sin transformarme en la niña del exorcista jajajaja poco a poco, todo sea por la patria!! jajaja


Así que, ya que medio aguanto la cinta, los martes se han transformado en un día de entrenamiento de lo más completo en BasicFit, porque empiezo con 5K en la cinta, continúo con la clase de BodyPump y termino con BodyBalance, llego a casa agotada pero contenta!! El miércoles lo tengo reservado para BodyCombat y 30min de elíptica, y el resto de días, para salir a correr según me va apeteciendo o me lo permite la agenda… Siempre con el mismo objetivo: estar en forma y sentirme bien, los retos personales son una motivación más y las dosis de endorfinas son gratis jajaja

 
Para terminar el mes con más alegría, optimismo y motivación, mi P.T. mi ha dicho que correrá conmigo la carrera, bieeeeen!! Porque todavía no consigo controlar del todo mis ritmos y seguro que si me lleva él, iré mucho mejor e igual (si no me rompo por el camino, como me pasó en la Carrera de Valencia), consigo mi objetivo!!
 

 
¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias



 
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...