La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: ADIDAS Stan Smith


Look ADIDAS Stan Smith

Look: ADIDAS Stan Smith
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7
Look ADIDAS Stan Smith

La entrada anterior de street style fue un look black and white y esta semana le toca el turno a una propuesta más casual, con una camisa vaporosa y las zapatillas ADIDAS Stan Smith como protagonistas... ¡¡A ver que te parece!!

Look ADIDAS Stan Smith
Los boyfriend y la camisa vaporosa son de MANGO ¿que raro, verdad? jajajaja Los vaqueros son el modelo Lonny y no son de temporada, la camisa sí es de temporada. El bolso es de Salvador Bachiller y las zapatillas son las ADIDAS Stan Smith, todavía no lo había dicho, verdad? ;)


Look ADIDAS Stan Smith

En cuanto a los accesorios: El reloj es el modelo FULL BLOODED SILVER de SWACTH, el anillo con perla es de TOUS, los pendientes de perlas son de YANES YOUNG y el colgante de corazón es de ARARATEn cuanto a las pulseras, la de mariposas multicolores azules es de CrucianiC y la cadena de TOUS. Las gafas de sol son de NorthWeek

Look ADIDAS Stan Smith, Northweek sunglasses
Look ADIDAS Stan Smith
Look ADIDAS Stan Smith
Look ADIDAS Stan Smith


En cuanto a las uñas (porque el labial me lo comí antes de hacer las fotos jajajaja) es el tono In The Navy de la gama 1Seconde, también de Bourjois
Look ADIDAS Stan Smith, Northweek sunglasses


¿Qué te parece el look?


Look ADIDAS Stan Smith

Espero que te haya gustado mi look con ADIDAS Stan Smith y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

Look ADIDAS Stan Smith
{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Guapísima!!!! Me he enamorado de las gafas y el bolso <3 Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te acabo de descubrir y me suscribo!
    Me gusta mucho el bolso!
    Te invito a pasarte por mi blog: debezen.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...