La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

TRIANGL, bikinis de neopreno


TRIANGL, bikinis de neopreno

TRIANGL
Bikinis de Neopreno


TRIANGL, bikinis de neopreno

El verano pasado los bikinis de TRIANGL causaron verdadero furor!! Sus diseños y los colores poco discretos que utilizan, son los principales ingredientes del éxito de la ropa de baño de TRIANGL. Un éxito que se repite, porque (aunque aún falten unos meses para el inicio del verano) han conseguido que sus bikinis de neopreno sigan siendo de los más deseados (y clonados) para lucir en la playa o la piscina, el éxito está asegurado, su estilo está de moda, sus bikinis, son tendencia!!

TRIANGL, bikinis de neopreno

La historia de TRIANGL comenzó a finales de 2011, después de una de las primeras citas entre Craig Ellis y Erin Deering en la playa en Melbourne (su ciudad natal); Erin quería comprar un bikini nuevo, pero después de una mañana de compras, se dio cuenta de que sus opciones eran limitadas, ya sea porque eran bikinis de marcas de surf o de boutiques caras... Así que después de charlar en la playa, se dieron cuenta del potencial que tenían para diseñar un traje de baño que fuera más asequible y también original, con personalidad. Fue ahí cuando nació TRIANGL.

TRIANGL, bikinis de neopreno

El neopreno ha sido la principal seña de identidad de la marca desde sus inicios; todas las prendas de TRIANGL se diseñan y fabrican en este material, y no sólo porque se haya puesto de moda en las pasarelas, principalmente porque el neopreno es un tejido ideal para la ropa de baño por suspropiedades elásticas y aislantes, su flexibilidad hace que sea difícil arrugarlo y además es un material que se ajusta a la perfección al objeto que se desea proteger, en este caso, bikinis!! y si no, que le pregunten a los surferos!! En cuanto al estilo de TRIANGL, su máxima es que sean prendas fáciles de llevar y muy punibles, con diseños básicos reinventados (como los bandeau con cremallera), no verás ningún diseño que sea complicado o difícil de poner, la elegancia de lo sencillo, eso sí, con un toque flúor

TRIANGL, bikinis de neoprenoTRIANGL, bikinis de neopreno



TRIANGL, bikinis de neoprenoTRIANGL, bikinis de neopreno



TRIANGL, bikinis de neoprenoTRIANGL, bikinis de neopreno

TRIANGL, bikinis de neoprenoTRIANGL, bikinis de neopreno


El modelo LILY STRAWBERRY KISS, es mi favorito, me encanta!! Tiene que sentar fenomenal, así que va directo a mi WishList (la lista de deseos de toda la vida, vaya, jajaja)
TRIANGL, bikinis de neopreno

Puedes ver la colección completa de ropa de baño de TRIANGL en www.triangl.com, y si te encaprichas (o ya te habías encaprichado) con uno de sus bikinis, que sepas que en esa misma página puedes comprar con total tranquilidad, es la página oficial de la marca y hacen envíos a todo el mundo ;)



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

5 comentarios :

  1. Me chiflan estos bikinis, estoy deseando hacerme con uno esta temporada.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que cuanto más los veo, más me gsutan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si queréis conseguirlos lo podeis hacer en ModaCriver.es! yo ya tengo el mío! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el mío lo compre en ModaCriver a un buen precio :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el bikini que has mostrado en la web, colores ideales y con un brillo particular que parece que sean fosforitos, preciosos!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...