La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Thiomucase, crema reductora de grasa



Thiomucase
Crema reductora de grasa

¡¡La Operación Bikini ya está en marcha!! A nuestras preocupaciones cotidianas, se le han unido las propias de pensar en lucir palmito este verano en la playa, en especial: el peso y la celulitis… 

En la batalla contra el peso tenemos dos grandes aliados: uno es mantener una dieta equilibrada y el otro, practicar ejercicio, pero, hay que hacerlo durante todo el año!!! La celulitis nos lo pone algo más difícil… así que hoy para enseñarte un producto de tratamiento contra la celulitis y la grasa acumulada que tiene muy buena fama y que espero que nos sirva de ayuda con la Operación Bikini: Thiomucase crema reductora de grasa





Thiomucase Crema Reductora de Grasa está recomendada para celulitis generalizada, celulitis incipiente y la flacidez. Esta crema contiene activos Liporeductores que ayudan a combatir la celulitis y a su vez, también ayuda a reafirmar e hidratar la piel. Con la nueva fórmula con activos Liporeductores, a parte de los resultados mencionados, se consigue favorecer la rápida absorción de los ingredientes activos. Thiomucase Crema Reductora de Grasa es un producto completamente hipoalergénico con tolerancia cutánea dermatológicamente testada y además, no contiene cafeína.
 

Se aplica preferiblemente sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje, para potenciar y facilitar la penetración del producto y la circulación sanguínea. 
El masaje deberá variar dependiendo del tipo de celulitis.


Los resultados * de la eficacia de la crema:
• Reduce visiblemente la celulitis
• Elimina la grasa gracias a su acción enzimática 

• Hidrata la piel dejándola tersa y suave
• Reafirma la piel en 14 días 



 

Si tienes celulitis y quieres saber qué grado se encuentra, puedes hacer un test escaneando este código QR  o también puedes hacerlo entrando en www.thiomucase.es/celulitis/test/




Disponibles en formato de 50ml, 200ml y un Kit que incluye ambas (200ml + 50ml) 


¿Te gustaría probar gratis un tratamiento combinado Thiomucase?

¡¡Estás de suerte!! Porque en breve vamos a sortear dos Kits Thiomucase en la página de facebook (www.facebook.com/LaCaprichossa) ¡¡No la pierdas de vista!!



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

5 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...