La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: OCTUBRE



Mi Diario Runner
Octubre


Mes: Octubre 2015

Distancia total: 34,2 kms
Nº de Salidas: 4
Estado de ánimo: ¡Pasopalabra!

Próxima Carrera:



Queridos amigos del Rock’n’Roll, ¡¡aquí estoy de nuevo con Mi Diario Runner!! Jajaja La verdad es que este mes, por un lado se me ha hecho largo y por otro, corto ¿cómo puede ser? Hay cosas para las que me faltan horas al día y otras por las que no pasan las horas… la vida es así de rara, o, tal vez la rara sea yo, ¡vete tu saber!


En cuanto a los entrenamientos, bueno, me han echado la bronca un par de veces (o más), primero porque sólo salgo un día a la semana y el día que salgo, me vengo arriba e intento darlo todo y claro, no puede ser, porque en vez de mejorar lo que hago es sobrecargar el cuerpo... estoy muy loca, sí, pero se me hace difícil atarme las zapatillas y ya que estoy, no darle una vueltecita al Retiro, o dos si se tercia… jajaja ¡Vale! No me riñas tú también, que sí, que ya sé que así no y a partir de ahora, me portaré bien y haré caso a mi entrenador, o mejor dicho, entrenadores, y es que resulta que un encanto de compi runner (cuyo nombre no sé si puedo decir en antena, ya si eso se lo pregunto y te lo digo más adelante jajaja) me va a ayudar con el plan de entrenamiento para prepararme como dior manda para el Medio Maratón del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½. ¡¡Y yo estoy que no quepo en mí de la ilusión!! Aunque también he de decir que me ha planteado un reto muy ambicioso para esa carrera y ahora no sé si reír o llorar... ¡¡Te cuento!! 

Cuando me preguntó cuál era mi objetivo le dije que tenía dos, uno de ellos es llegar a meta entera y en buenas condiciones, y el segundo, hacerlo (si puede ser) en menos de 2 horas (1:59:59 nos vale) y a eso respondió con la pregunta: “¿y qué tal si lo haces en 1:40h?”… ¡me quedo muerta! jajaja Pero ¿a qué ritmo tengo que correr para hacer ese tiempo? te prometo que me lloran los ojos de la velocidad sólo de pensarlo jajaja (exagerando que es gerundio, sí) 

Total, que estamos en Noviembre, quedan unos 5 meses para el Rock´n´Roll Madrid y ya estoy entre acongojada y emocionada… Pero aún con ello y siendo sincera, correr mi primera media y conseguir cruzar la meta en ese tiempo ¡¡sería una pasada!! ¿O no? Así que, visto lo visto, he tenido que prometer que me portaré bien y haré caso en todo, porque de otro modo, si sigo a lo loco, lo más probable es que no llegue entera a la carrera.


A todo esto, he tenido que retirar del running las Nike Free 5.0 porque no ha habido manera de que nos entendiéramos. Cada vez que he salido a correr con ellas he acabado con rozaduras y molestias, de hecho, la última vez que las saqué de paseo acabé con una ampolla y un gemelo tocado, que al final me ha repercutido en la rodilla y así vamos, con rodillera, réflex e ibuprofeno ¡¡súper fashion runner todo!! De modo que las Free sólo las voy a usar para ir al gimnasio y en plan casual, se les acabó el salir a correr. 


Y como dice el dicho: “a rey muerto, rey puesto”, así que para no equivocarme de nuevo al elegir zapatillas, nada mejor que visitar a unos profesionales del mundo del atletismo como la gente de BIKILA, para que te ayuden a encontrar unas zapatillas buenas para correr. Así me deje caer por su tienda de Madrid, donde tienen una alucinante variedad de zapatillas y donde además también tienen un Museo de su Club de Atletismo, con fotos, zapatillas, equipaciones, etc… vale la pena visitarles, son gente muy maja y muy profesional ¡¡Así da gusto!! 


Una vez hecho el estudio (tengo pisada neutra con una ligera pronación), me sacaron varios modelos de zapatillas de diferentes marcas y características, las que mejor pudieran encajar con mis necesidades, para que me las fuera probando, a ver con cuál de ellas tenía mejores sensaciones. Y yo que iba con la idea de unas Nike Pegasus, nada, ni siquiera estaban en la selección, porque según me dijeron, lo que necesito es una zapatilla que me proporcione estabilidad y esa no me iba a proporcionar toda la que necesito… Me probé unas SauconyAsicsBrooks y al final, con las que más segura y cómoda me sentí fue con las Nike Structure 19 ¡¡voy a volar con ellas!! jajaja


De la tienda BIKILA no sólo salí con las zapatillas, resulta que tienen en exclusiva una marca de ropa para correr que se llama SWEET SMILE, la de chica es muy femenina, de un color rosa súper cuqui ¿cómo resistirse? ¡Imposible! jajaja


Y por otro lado y para ir terminando, los amigos de Runner for you han tenido el detallazo de enviarme una taza de desayuno súper chula con una frase motivadora: "Tu mejor marca, tu actitud, tú nunca te rindes"


Hay que decir que los chicos de RUNNERforYOU dieron en el clavo con el mensaje, porque aunque de momento seguimos en stand by, sin carreras a la vista y con entrenamientos a lo loco, nos mantenemos fuertes y seguimos adelante, con la vista al frente, sonriendo ¡que es lo importante!



¡¡Que el ritmo no pare!!



 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias

Pin It!

2 comentarios :

  1. Que buena pinta tienen esas zapatillas!! y la camiseta también chulísima.

    Yo tengo unas Nike Free y, aunque me gustan, son unas zapatillas aptas sólo para entrenamientos a ritmos rápidos, series cortas/medias y competiciones (no demasiado largas). En éste enlace hablo de ellas http://jewelrunner.blogspot.com.es/2015/10/especial-zapatillas.html

    Muchos ánimos con los entrenamientos para la media.

    Me encantaría que visitaras mi blog de deporte, a ver si te guste http://jewelrunner.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡que pasada de zapatillas! ánimo Vanne, lo conseguirás ;-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...