La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

TOUS Floral Touch



TOUS Floral Touch

La última novedad en perfumes de TOUS es TOUS Floral Touch, una reedición de la fragancia TOUS Touch, creada para TOUS en 2006 por la perfumista Sophie Labbé  tomando como inspiración la Colección de joyas Duna. Nueve años después, ha sido esta misma perfumista francesa la encargada de revisar la composición floral de TOUS Touch para darle vida a TOUS Floral Touch, una nueva versión que mantiene su carácter floral pero que acentúa el matiz afrutado y con un fondo almizclado.



Hay que tener en cuenta que las fragancias florales son el grupo olfativo más amplio en perfumería, por lo que supone un gran reto para el perfumista conseguir la originalidad de una composición, ya que el repertorio puede ser muy amplio y pueden ir desde composiciones que se centran en el aroma de una única flor hasta las míticas sinfonías de los bouquets florales. Yendo un poco más allá, depende incluso de la manera de extraer la esencia de una misma flor, ya que esta puede ofrecer matices olfativos diferentes, por lo que las posibilidades de composiciones (dentro de la familia floral) pueden ser casi infinitas

Centrándonos en la composición de TOUS Floral Touch, es una fragancia con salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, que se completa con un toque de hojas de violeta. El corazón está compuesto por flores blancas, el dulce aroma de la gardenia se combina con el aroma embriagador de la flor de tuberosa y es el jazmín el que se encarga de darle un toque fresco y radiante, su aroma es el que más destaca en esta composición. Y por último, un fondo cálido en el que se encuentra la madera de sándalo y el almizcle blanco, y un delicado toque afrutado de la nectarina.


TOUS Floral Touch está a la venta en versión Eau de Toilette de 100ml (82€) y
se puede encontrar tanto en perfumerías como en la tienda online de TOUS

El frasco-joya de TOUS Floral Touch es de cristal de color rosa, lleva una delicada lámina de estaño decorada con flores, entre las cuales se encuentra la silueta del famoso osito de TOUS, para su diseño también se han inspirado en la Colección de joyas Duna de TOUS


Una delicada fragancia floral y muy femenina, pensada para chicas románticas, alegres y soñadoras, que huela a primavera y ¡cautiva!


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias
¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...