La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Falda MIDI & Stiletto




LOOK Falda MIDI & Stiletto


El post anterior de street style fue un look con falda de tweed, y el que te enseño hoy es el que llevé en la comida familiar de Navidad, un look formal, con un jersey rojo (el color estrella en Navidad) y una falda midi, que estiliza la figura y que, si la llevas con unos buenos tacones, también hace más alta. Gracias a las gafas y al peinado, el look tiene un aire retro; el toque rebelde llega con la chaqueta... ¡¡A ver qué te parece!! 


La falda midi y el jersey rojo son de MANGO. La falda la compré a principio de temporada y es una de mis favoritas, me encanta el detalle del cinturón. El jersey es de otra temporada, un básico de fondo de armario.


El clutch transparente es de ROBERTO VERINO, de la temporada pasada, se ha convertido en mi "bolso de las ocasiones especiales". Los stiletto de charol son de LaStrada, con punta y tacón de 10cm, de los más elegantes que tengo. Fueron todo un reto cuando me los compré, porque no había llevado tanto tacón sin plataforma, pero como todo en esta vida, dominarlos ha sido cuestión de práctica (y equilibrio).


Es el momento de añadir la chaqueta al look, ¿cuál? Lo tuve muy claro desde el principio, nada como una chupa, para darle al look un aire rockero y rebelde, y quitarle seriedad al conjunto. Es de Pull&Bear (de otra temporada)


En cuanto a los accesorios, tanto los pendientes, como el anillo y la pulsera de eslabones (todos de plata con un baño dorado) son de YANES Young, el reloj es el modelo ORFEO y también de la misma firma.  Las gafas de sol de  estilo retro y (una discreta) montura de color rojo son de ROCCO by RODENSTOCK, con un diseño estilo CAT EYE que sienta fenomenal ¡¡Me flipan!!



En el apartado beauty de labios y uñas, el labial es el tono 220 Coral Never Ends de la gama Perfect Stay Transfer Proof de ASTOR y la manicura llevo dos capas del tono 31 Dangerous wish de Bourjois, un esmalte negro con purpurina dorada, ¡ideal para esta época del año!


¿Qué te parece el look? 


Espero que te haya gustado este look para comidas o cenas de navidad, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias
¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"
Pin It!

7 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...