La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Navy Style


LOOK Navy Style

LOOK Navy Style

LOOK Navy Style


El post anterior de street style la propuesta era un  look Office con una falda con estampado "Príncipe de Gales", la de esta semana es en clave casual de estilo marinero, porque ¿Quién dijo que es sólo para el verano? Los tonos protagonistas son el rojo, azul y amarillo, tres colores intensos que nos gustan mucho porque alegran y favorecen, algo que en invierno, donde generalmente predominan los tonos oscuros (a mí me encanta vestir de negro), viene muy bien para poner pequeña nota colorida... ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK Navy Style
LOOK Navy Style
LOOK Navy Style

La chaqueta y los vaqueros son de MANGO. La chaqueta es de la temporada pasada, me quedé prendada de su rojo intenso en cuanto la vi, es una de mis favoritas y siempre que puedo, aprovecho para ponérmela. Los vaqueros son el modelo ISA, son de temporada; me encanta esta línea de jeans: súper skinny, tiro medio y tobilleros. La camiseta marinera es de H&M de la sección de Básicos, la puedes encontrar en manga larga y también corta, en azul marino con las rayas en blanco (como la mía) y viceversa

LOOK Navy Style

Los zapatos de charol amarillos son de ZARA, de la temporada de Verano’15 y tuve la suerte de encontrarlos en Rebajas por 5,99€ ¡¡Me los tenía que llevar!! Jajaja El amarillo puede ser un color arriesgado, pero tiene un punto divertido que da mucha vida, es fantástico para darle un toque de color a looks en tonos oscuros.

LOOK Navy Style

En cuanto a los accesorios, los pendientes y el anillo son de ARARAT Joyas. La pulsera de tréboles rojos y el colgante de macramé son ambos de CRUCIANI . Las gafas de sol y el bolso bandolera son de MANGO Touch. El reloj es el Apple Watch Sport


LOOK Navy Style

LOOK Navy Style 
LOOK Navy Style

LOOK Navy Style

En cuanto al apartado beauty, en labios hemos apostado por un el rojo, el labial es el tono CORAL NEVER ENDS de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de Astor. En la manicura llevo dos capas del tono NEGRO de MAGSLO y una capa de 3D Gel Top Coat de Bourjois, que protege, da brillo y hace más duradero el esmalte.

LOOK Navy Style


¿Qué te parece el look?


LOOK Navy Style

LOOK Navy Style

Espero que te haya gustado este look Navy, y que mi propuesta te sirva de inspiración o para coger ideas ;)


LOOK Navy Style
 {Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}
  

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"


Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...