La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

adidas Pure Boost X


Mi Diario Runner, adidas PureBoost X

adidas Pure Boost X
en el Día Internacional de la Mujer


adidas PureBoost X

adidas escogió el 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) para la presentación oficial su nuevo modelo de zapatilla para correr

PureBoost X 

adidas Pure Boost X

El lugar elegido para la presentación fue el espacio B3B Woman Studio de Madrid, y en él se dieron cita dos de las embajadoras de la marca (Isabel Macías y Ana Peleteiro) y diversos medios de comunicación femeninos.

adidas PureBoost X
adidas PureBoost X
adidas PureBoost X

Tras presentar la campaña #heretocreate, nos explicaron las principales características de la PureBoost X, una zapatilla que puede presumir de su ligereza gracias a sus (tan sólo) 184grs de peso, una media suela que viene equipada con la conocida tecnología BOOST™ deadidas, compuesta por miles de pequeñas cápsulas que se encargan de optimizar al máximo la amortiguación, y de dar un mejor impulso a cada zancada, proporcionando a su vez muy buen retorno de energía. 

adidas PureBoost X


La suela es de goma STRETCHWEB, muy ligera y flexible, se adapta bien al terreno y proporciona buena estabilidad, fina y sin tacos, pensada para la ciudad y el asfalto. La parte superior de la zapatilla es de malla transpirable, y en los laterales destacan unos (curiosos) paneles bajo el arco del pie, una malla que lleva un refuerzo sintético, que hace que la zapatilla se ajuste al pie y le da un mayor confort y estabilidad, la sensación cuando te la pones es, como diría yo, peculiar, mola. La horma está totalmente pensada y diseñada para el pie de la mujer, cómoda, muy ligera y además, se ajusta como un guante, con un aire súper femenino y estilo propio.


adidas Pure Boost X

Después de la presentación, todas las invitadas pudimos disfrutar de una divertida sesión Fit en el estudio B3B, que mejor forma de poner a prueba las adidas Pure Boost X que entrenar con ellas ¿verdad? El entrenamiento consistió en una sesión de Bike, Boxing y Ballet en la que, a la vez de sudar la camiseta y pasar un rato muy divertido, todas pudimos comprobar de primera mano cómo estas zapatillas pueden presumir sin problema de su versatilidad, porque pueden con todo!

adidas PureBoost X
adidas PureBoost X
adidas PureBoost X
adidas PureBoost X
adidas PureBoost X
adidas PureBoost X

Desde luego no podían haber elegido mejor lugar y día para presentar las adidas PureBoost X, fue una jornada 100% femenina para presentar la primera zapatilla de running para mujer.

b3b woman studio, adidas PureBoost X

En cuanto a running, puedo decir que he salido a rodar con ellas en dos tiradas de 10k cada una y las he puesto a prueba en una carrera de 14K, y la sensación ha sido MUY BUENA, son rápidas y ligeras, ¡unas voladoras! Si siguen portándose así de bien y mis piernas no protestan, son candidatas firmes a acompañarme en mi primer medio maratón de RnR Madrid el próximo 24 de Abril

adidas Pure Boost X

Las adidas PureBoost X ya están a la venta. Su precio son 120€ y las puedes encontrar tanto en la eShop de adidas como en los puntos de venta habituales de la marcha

adidas PureBoost X



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...