La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Marzo


MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING


Mi Diario Runner
MARZO



Mes: Marzo
Distancia total: 178 kms
Nº de Salidas: 16
Estado de ánimo: ¡A tope de power!

Próxima Carrera: 24 Abril 2016 ¡¡Medio maratón RnR Madrid 2016!!




¡Ya estamos aquí de nuevo! Parece que fue ayer cuando terminaba de escribir el Diario Runner de Febrero y fíjate, ya estamos en Abril y a tan sólo unos días del momento para el que llevo meses preprándome durante meses… 

¡¡RnR Madrid!!


MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING
Camiseta y shorts: Nike · Zapatillas: ADIDAS PureBoost X · Reloj: Apple Watch Sport

Marzo ha sido un mes intenso de entrenamientos, con una media de 4 salidas semanales con su correspondiente tirada larga de los domingos (un clásico del running jajaja) Tal como vas a ver en el resumen de entrenamientos de Nike+, este mes el entrenamiento ha consistido en ir acumulado kilometraje con salidas de 8, 10 o 12 kilómetros.



Algunos de estos entrenamientos no consistían tan sólo en correr, incluían como extra unos cambios de ritmo o rectas progresivas. Hubo uno en particular que supuso en pequeño gran reto para mí: dar una vuelta completa al Retiro corriendo a 5’, parece sencillo pero no lo es tanto, da igual hacía que lado del parque corras, vas a pillar cuestas y no veas como cuesta mantener el ritmo cuando llegas a una jajaja

MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING

Tal como te conté en Mi Diario Runner de Febrero, el 13 de marzo tenía previsto correr en La Carrera para Todos, ese día, según mi plan de entrenamiento, tenía que correr (por primera vez) 14km…

MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING
Camiseta y shorts: Nike · Zapatillas: ADIDAS PureBoost X ·
Medias: SPORTLAST · Sudadera: ADIDAS

Esa mañana desayuné un café con leche acompañado de un Donuts de avellana, me puse dos capas de máscara de pestañas waterproof (antes muerta que sencilla, ya tú sabes), me calcé las Adidas PureBoost X y ¡¡a correr!!



El circuito de la carrera son 7km y una vez allí, cada corredor decide cuantas vueltas quiere hacer: 1 son 7km, 2 14km y 3 21km (medio maratón). En mi caso fueron dos vueltas al recorrido, porque según el Plan tenía que correr 14km. Tenía pensado correr de menos a más (lo que los corredores llaman: correr en positivo), empezar suave y poco a poco, ir subiendo la velocidad hasta llegar a una que me resultara cómoda (para intentar evitar quedarme tirada a mitad de camino) y que me permitiera cruzar la meta CON UNA SONRISA, y ¿sabes una cosa? ¡¡LO CONSEGUÍ!!

MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING

Como es normal, después de la carrera, con las endorfinas a tope pensé: “el medio maratón es mío”, pero al día siguiente, ya no lo veía tan claro jajaja empiezan las dudas, los kilómetros vuelven a parecer muy largos y correr durante 21 kilómetros no es ir de compras al Centro Comercial, todavía nos quedan 23 días de entrenamiento por delante y no es momento de venirse arriba y confiarse, ¡hay que seguir preparándose! 

Tenemos que cruzar la meta del RnR Madrid, como se merece la ocasión, luciendo una graaaaaan sonrisa y con los brazos arriba, y lo conseguiremos, ¡¡claro que sí!!

MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING, RNR MADRID
Camiseta: EDP RnR Madrid Maratón & 1/2 Training · Shorts: Nike ·
Zapatillas: 
Nike Structure19


Aprovecho para contarte que he vuelto a colaborar con los chicos del Blog Oficial EDP RNR Madrid Maratón & ½ escribiendo un post sobre cómo está siendo mi experiencia preparándome para correr el medio maratón...

MI DIARIO RUNNER, BLOG DE RUNNING

…y por otro lado, en “The Running Victim” en La Bolsa del Corredor, una nueva sección en la que voy a encargarme de que estés al día en cuanto a la moda deportiva que se lleva en la calle, mezclando un poco de todo eso que nos gusta: deporte, gadgets, zapatillas, ropa, complementos y ¡moda! Porque nos gusta correr, pero también queremos estar a la última en tendencias ¿a qué sí? jajaja Así que ya sabes, ¡¡no te lo puedes perder!! ;)


the running victim, tendencias, moda, deporte, correr


¡¡Que el ritmo no pare!!



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com


Pin It!

6 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...