La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡¡ Pulseras !!!



Se supone que la Primavera llegó el mes pasado, aunque todavía no lo tengo muy claro... porque unos días parece que si y otros no... el tiempo está un poco loco, la verdad


La cuestión es que llega el buen tiempo, las mangas de nuestros jerseys empiezan a acortarse y dejamos ver más nuestras muñecas, así que es un buen momento para lucir... ¡¡¡PULSERAS!!!

Lugares donde comprar pulseras hay cientos, pero quiero compartir con vosotr@s unas firmas con un estilo distinto entre si y muy definido, que han conseguido convertirse en 
MIS FAVORITAS (^^,)



Donde tienen una de mis pulseras favoritas ¡¡las de calaveras!!

    
        

Puedes ver otros modelos en -> lasenoritalasenorita.blogspot.com
o también en 

Hacen unas pulseras con muuuucho color para alegrar nuestras muñecas

  
     
         

Puedes ver otros modelos en -> www.facebook.com/SiraMaraSpain
o también en 


Me encanta la elegancia y delicadeza que desprenden sus diseños...

  
  
  

Puedes ver otros modelos en -> lepetitcaprice.com/tengopagina.php
o también en 

Dime que me quieres
Pulseras 100% personalizadas y con significado propio

  
  
 

Puedes ver otros modelos en -> www.dimequemequieres.net 
o también en 


Sigo muy de cerca a estas firmas porque me gusta muuuucho la artesanía y todas ellas hacen sus pulseras "a mano" (con mucho amor)





Y ahora otras firmas más conocidas (y de presupuesto algo más alto) que me gustan y donde puedes encapricharte un día si y otro día también jajajajaja




YANES YOUNG


  
  
  



Puedes ver otros modelos en -> www.yanesyoung.com
o también en 



OhmyGOd


  
  



Puedes ver otros modelos en -> www.ohmygod.com.es
o también en 



Duran Exquse


  




Puedes ver otros modelos en -> www.duranexquse.com
o también en 
¿Qué os parece esta selección? ¿Os gustan?


¿Habéis añadido alguna de estas pulseras a vuestra WhisList??






A mi... ¡¡me gustan todas!! jajajajaja pero, mis favoritas entre todas estas son:


  
La Señorita                       Sira&Mara                 Le Petit Caprice
   
 Duran Exquse             Dime que me quieres             OhmyGOd
YANES YOUNG
  

(^.^)/


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...

Pin It!

15 comentarios :

  1. De "La señorita" tiene que caer una pero ¡YA! Qué necesidad XD XD De las demás(me alegra q te gustara Duran Exquse) me haría con gran parte de ellas, pero control, control!!! Que tengo una lista de deseos larga, larga, je je.
    Fantástico el post. Kisses
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! Gracias por tu comentario!!

      Que peligro tenemos las caprichossas... verdad?? jajajajajaja ;D

      Bsss

      Eliminar
  2. Hola Vanessa!
    Muy bonitas todas las pulseras que expones en tu post!cada una con su estilo propio, que es lo interesante.
    Si te apetece, te invito a visitar mi blog, también hago pulseras ... a ver qué te parecen! y además ahora estamos sorteando una!
    Un saludo!
    Míriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  3. HOLA VANESA!! SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESTE MARCA ( DIME QUE ME QUIERES) NO ES LA AUTENTICA. ESTA CHICA A ROBADO EL DISEÑO, LA IDEA, HASTA LA PAGINA WEB DE UNA AMIGA MIA. LA DISEÑADORA DE VERDD SE LLAMA www.mifabula.com NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE LA GENTE TIENEN UNA CARA PARA OFRECER UNA COPIA. ES UNA PENA Y UN ENGAÑO DE LAS CLIENTES Y DE LOS BLOGGERS. SOLO QUERIA INFORMARTE PARA QUE LO SEPAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no conocía www.mifabula.com, y desde luego, mi intención no es engañar a nadie!!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Mil gracias, Vanessa, por incluirnos en un post rodeadas de tan buen gusto!

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que ha llegado el momento de "la pulsera", como prinicpal protagonista de nuestra muñeca, un complemento que no puede faltar a la hora de recrear nuestro outfit...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas! me encanta :) el verano es el mejor momento para llenar de colorido nuestras manos^^
    por cierto estoy de SORTEO en el blog, concretamente de una PULSERA de LA SEÑORITA!!! pásate a participar un besin

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la entrada. Eres una "caprichosa" pero sobre todo, eres un sol.
    Un beso muy fuerte, Belén

    ResponderEliminar
  8. Soy mas de brazaletes que de pulseras (porque las pulseras me molestan bastante al maniobrar! :D) pero has hecho una preciosa seleccion, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con La Señorita y con Duran Exquse :D
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosas todas!!! son un imprescidible del buen tiempo para lucirlas!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. sinceramente no se con que maarca quedarme porque son todas geniales, soy fan de ellas :P

    besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...