La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: Julio






Mi Diario Runner
Julio





Mes: Julio

Distancia total: 102 km
Nº de Salidas: 10
Estado de ánimo: ¡Con mucho calor!


Próxima CarreraMadrid Corre Por Madrid (10 km)
ObjetivoMaratón de Valencia (42 km)





Con estas dos palabras podría resumir el mes: ¡¡QUE CALOR!!

Salir a entrenar en  Julio se me ha hecho cuesta arriba por culpa del calor. Aunque sigo saliendo por la tarde/noche (que se supone que baja un poco la temperatura), apenas se nota alivio, a las 21:00h siguen habiendo un mínimo de 30º en la ciudad, más el calor acumulado del asfalto… ¿Madrugar? Soy una perezosa reconocida y hay cosas contra las que es mejor no luchar porque sabes que son una batalla perdida. Tengo claro que tarde o temprano tendré que hacerlo, pero de momento, me resisto.


Para hacer algo más livianos los entrenamientos (ya que no puedo luchar contra el clima y tampoco lo hago contra el despertador), he variado un poco mi ruta de entrenamiento, cambiando algunos tramos para pasar por lugares con más zonas verdes. No veas como se agradece cuando pasas por un parque y tienen los aspersores en funcionamiento, como dice Maratón Man: ¡Es gloria bendita!


El resumen de entrenamientos de este mes deja bastante que desear, para que vamos a negar la evidencia. Debería estar metiendo kilómetros para hacer fondo y… ¡¡QUE DESASTRE!! Cualquier día de estos me veo al Míster sacándome a correr de la oreja


Eso sí, las veces que he salido me he esforzado para cumplir con el entrenamiento previsto para ese día. Aun con el sofoco de calor, he hecho mis primeras “cuestas” y “series”, protestando, claro, porque si no protesto no soy yo, pero como normalmente entreno sola, nadie tiene que aguantar mis quejas y me quedo más a gusto que un arbusto, y lo más importante, nadie tiene que verme como la niña del exorcista, con el pelo crispado, los ojos hinchados y caladita de sudor, fashion 100%



En Mi DiarioRunner de Junio te conté que la noche del 10 de Julio tenía una cita muy especial y peculiar: “MADRID METRO NIGHT RACE” una carrera nocturna por los túneles de Metro Madrid

www.lacaprichossa.com/2016/07/madrid-metro-night-race.html

¡¡Fue toda una experiencia!!

El Míster me envío el plan de entrenamiento para el Maratón de Valencia para Agosto a finales de mes y… ¿cómo decirte que busqué billetes para salir del país? Que digo del país, ¡¡del planeta!! Me habían comentado en varias ocasiones que lo más duro de un maratón no es correrlo en sí, si no todo el trabajo y la preparación previos, y sí, estoy empezando a experimentarlo, de momento vamos a por 4/5 entrenamientos semanales, subiendo en carga e intensidad… ¿Dónde queda tiempo para salir de compras, ir a la peluquería, manicura, pedicura, de brunch y demás quehaceres propios de una fashion blogger? Ya te digo yo que correr no es vida, pero preparar un maratón, ¡lo es menos! Que dior nos pille confesados, con unas buenas zapatillas y un conjuntito bonito, porque esto promete

¡¡Estreno zapatillas!! Son unas Adidas Boston Boost ¿Qué te parecen?
Pese al calor, a la pereza y a estar abrumada con la evolución de la carga de los entrenamientos, ¡sigo adelante! El objetivo es correr en Noviembre el Maratón de Valencia, una carrera que me hace doble ilusión, por un lado porque será mi primer maratón, y por otro, porque será en mi ciudad natal, que además en esta edición estrena un nuevo recorrido.


Antes de despedirme, quería invitarte a echar un vistazo atrás en Mi Diario Runner, a cómo fue el principio del comienzo de mi aventura deportiva, cuando mi reto era bajarme de los tacones y pasar de no hacer nada de deporte a conseguir correr un kilómetro, a ser posible, seguido. Un kilómetro en coche se queda nada, pero hacerlo corriendo por primera vez, es otra historia y tiene mucho mérito, porque ahí es donde empieza todo lo demás. Si yo he podido, ¡tú también puedes hacerlo! Fíjate un objetivo, trabaja duro, sé constante y ve a por él.

Sueña a lo grande y que el ritmo no pare
¡¡RnR!!



Vanessa Martínez

Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com

Pin It!

4 comentarios :

  1. Te deseo muchísima suerte en tu maratón, seguiré tus entrenos y te animaré porque olé tú por atreverte con algo así. Yo hago la media de Valencia por segundo año y también iré al maratón, pero a animar a mi pareja jaja!! Lo dicho, a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rebeca! Y mucho ánimo para ti en la Media y para tu pareja en el maratón, en la que nos hemos metido... jajaja

      Feliz día!!

      Eliminar
  2. Qué valiente! Tienes toda mi admiración!!! Dale duro y mucho ánimo con ese reto Vanessa! Lo conseguirás ;-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...