La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

essie GEL Couture



essie GEL Couture

¡Uñas perfectas durante 12 días!


En essie saben que nos gusta ir con la manicura y pedicura perfecta en cualquier época del año, aún más cuando hay fiestas y/o vacaciones a la vuelta de la esquina ¿O no? Así que para hacernos la vida un poco más cómoda y que podamos olvidarnos de nuestras uñas durante unos días, han lanzado la colección Gel Couture, una gama de esmaltes semipermanentes con los que podemos hacernos la manicura/pedicura cómodamente en casa, en unos pocos minutos, para que podamos lucir unas uñas impecables durante casi 12 días ¿Suena bien, verdad? ¡¡Te cuento!!


La colección essie Gel Couture  está compuesta (de momento) por 19 tonos y un Top Coat. Para crear esta gama de esmaltes semipermanentes se han inspirado en la Alta Costura, fusionando tecnología e innovación. Su fórmula contiene resinas únicas que magnifican el color y aumentan el destello para obtener un acabado ultra brillante, para que podamos vestir nuestras uñas con un color vibrante y duradero que puede durar impecable hasta 12 días. El diseño del frasco imita con su giro a un vestido de alta costura moviéndose en la pasarela y, además cuenta con un nuevo pincel en curva y con un corte cónico que permite una aplicación mucho más precisa y una cobertura perfecta. 

essie GEL Couture, manicura semipermanente

Los esmaltes essie Gel Couture no son unos esmaltes de uñas corrientes, por varios motivos, uno de ellos es que están diseñados para trabajar en equipo en un proceso que funciona en dos fases: esmalte y top coat. 
El top coat para la manicura de acabado Gel de essie está fabricado con una tecnología a prueba de fragmentación que genera una capa protectora que ayuda a prevenir el descascarillamiento del esmalte. Tanto los ingredientes de los esmaltes de la colección Gel Couture como los del top coat se complementan para crear una adhesión perfecta y sin fisuras entre las diferentes capas de la manicura. Gracias a esta combinación entre esmalte y top coat, la manicura y/o pedicura puede permanecer perfecta hasta 12 días, siempre que vayas reforzando el resultado final con una aplicación extra de top coat cada 2 días.

essie GEL Couture, manicura semipermanente

Otra de sus cualidades es que (a diferencia de los esmaltes tradicionales) no es necesario aplicar una capa base antes de esmaltar las uñas con ellos, porque están creados para adherirse directamente a la uña, y a su vez, el Top Coat para adherirse al esmalte, de modo que si pones una capa base antes de su aplicación, perderás sus propiedades adhesivas y el esmalte podría no será tan duradero como debiera ser.

essie GEL Couture, manicura semipermanente

Y por último, otra de las ventajas de essie Gel Couture es que son esmaltes semipermanentes de secado rápido y sin necesidad de utilizar una luz UV, en aproximadamente 20 minutos puedes tener tus uñas listas; además se pueden retirar utilizando un quita esmalte normal como el que usas para los esmaltes tradicionales.

essie GEL Couture, manicura semipermanente

El martes me hice la manicura en el Salón 20+3 by essie con el esmalte 345-Bubbles Only, un tono rojo cereza muy intenso y elegante, súper brillante gracias a la capa de top coat. De momento se mantiene impecable, te iré contando en Instagram si resiste los 12 días


¡¡Cuéntame si te animas a probarlos!!


¡¡Un besazo!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
MI DIARIO RUNNER, RNR MADRID


¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!


Pin It!

6 comentarios :

  1. Onde encontro esses esmaltess para comprar,aqui no Brasil?

    ResponderEliminar
  2. Y si se usa luz led se acelera el secado del top coat? porque eso sería interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte si el esmalte reaccionará a la luz, pero por si te sirve, essie tiene unas gotitas que aceleran el secado del esmalte, en un par de minutos está seco, lo utilizo siempre :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los puedes encontrar en El Corte Inglés y también en Amazon, por ejemplo :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...