La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Little Black Dress


LOOK LBD Little Black Dress

Little Black Dress


El post anterior de street style fue un look boho chic con una blusa lace up top como protagonista, un outfit cómodo y sencillo. Esta semana volvemos al estilo lady, nos ponemos los tacones y vestimos de fiesta con uno de esos vestidos que no puede faltar en el fondo de armario, porque su estilo clásico es capaz de resistir el paso del tiempo y las modas... ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK LBD Little Black Dress

El LBD o Little black dress (aka vestidito negro) es el modelo Francisca de REMIXANCE, de temporada y como te decía antes, su corte y estilo clásicos hacen que sea una prenda perfecta de fondo de armario. El escote corazón y el corte sirena lo hacen tan femenino que es difícil no sentirse sexy cuando lo llevas puesto. Un vestido ideal tanto para ir a una fiesta como a una cita romántica.

LOOK LBD Little Black Dress
  
Había pensado hacerme un recogido para llevar este vestido, pero finalmente me decidí por la melena suelta, eso se debe a que esa misma tarde estuve en el Salón de Alma Luzón y me aplicó un tratamiento de hidratación para el cabello llamado BIOTECHNOLOGY que me dejó el pelo tan brillante y bonito, que hubiera sido un crimen llevarlo recogido con un moño, así que me puse unas horquillas para retirarlo de cara y listo.

LOOK LBD Little Black Dress

Los peep toes son de Stradivarius, de hace varias temporadas, me los has visto muchas veces y las que vendrán, porque aparte de cómodos son unos de mis zapatos favoritos. La cartera plateada de malla es de PARFOIS, la compré la tarde de antes de la Vogue Fashion’s Night Out 2016 porque me pareció una opción ideal para el conjunto que iba a llevar además de ser un tipo de cartera muy básica que suele combinar muy bien y pueden sacarte de algún apuro

LOOK LBD Little Black Dress

En cuanto a los complementos, los pendientes, y el anillo de corazón son de TOUS. El reloj es el Apple Watch Sport, le he cambiado la correa de caucho por una de malla milanesa, para darle un toque más elegante. En cuanto a las gafas de sol, son mis inseparables Rodenstock, da igual que lleve un outfit casual o uno de fiesta, son todoterreno.

LOOK LBD Little Black Dress


En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo el esmalte Coca-Cola de O.P.I. mientras que en la pedicura es el tono LICORICE de ESSIE, ambos van protegidos con una capa del top coat GEL COUTURE de ESSIE, para darles más brillo. En labios hemos apostado por un el rojo, el labial es el tono CORAL NEVER ENDS de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de ASTOR.
  
LOOK LBD Little Black Dress


¿Qué te parece el outfit? 


LOOK LBD Little Black Dress


Vestido: REMIXANCE
Peeptoes: Stradivarius
Cartera: Parfois 
Gafas de Sol: 
RODENSTOCK

LOOK LBD Little Black Dress


Espero que te haya gustado este look lady de fiesta con un LBD, y que pueda servirte de inspiración para coger ideas ;)



LOOK LBD Little Black Dress

 {Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez
 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID


Pin It!

4 comentarios :

  1. Pues opino que... ¡¡¡No se puede estar más guapa!!!

    Nos vemos el próximo domingo 23/04 por (casi) todas las calles de Madrid.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido más bonito! y qué bien te queda! me gusta cómo lo has combinado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial, si es que tienes un tipazo... Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Saludos desde el blog de Didi!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...