La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Zapatillas de Leopardo Slip On




Zapatillas de Leopardo
Slip On

En la anterior entrada de street style te mostré un outfit con vaqueros rotos con el que he di la bienvenida a la temporada de Otoño y hoy le toca el turno mis preciosas zapatillas de leopardo SlipOn  ¡¡A ver que te parece!!



En esta ocasión me apetecía hacer un poco de mezcla de estampados y darle un punto rockero, apostando por la comodidad. Así que por un lado hemos mezclado el pañuelo militar con las zapatillas de leopardo y por otro, está el toque rockero gracias a los pantalones encerados y la "perfecto". 

La cazadora tipo perfecto es de Pull&Bear (OI 2013), los vaqueros encerados de MANGO (OI 2013), la camiseta gris, es una básica de H&M (temporada) y las Slip On de leopardo son de Steve Madden (temporada)


Los accesorios: El reloj es un DANIEL WELLINGTON (vía Joyería Cuende) y en esta ocasión lo llevo con una correa de piel (ya sabes que a este reloj tiene correas intercambiables) Los pendientes y el anillo de onix con forma de corazón son de TOUS, igual que la pulsera de eslabones. Las pulsera infinito y la plateada de macramé son de CRUCIANI. El pañuelo con estampado militar y las gafas de sol de MANGO TOUCH (de temporada) El bolso lo compré hace varios veranos en LUXURISSIME en La Coruña




En cuanto a labios y uñas, en esta ocasión, llevo los labios al natural. El esmalte de uñas es el tono ROMPER ROOM de la colección de verano de ESSIE, un rosa muy pálido



¿Qué te parece el look?






Espero que te haya gustado mi propuesta para combinar zapatillas de leopardo y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)


{Fotos RMF con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

4 comentarios :

  1. Me encanta este look que te has marcado, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas y el reloj son amor del bueno <3

    ResponderEliminar
  3. No me gustan para mí , este tipo de zapatillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantan.....pero no me atrevo!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...