La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Espadrilles glitter


LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans

Espadrilles glitter


El post anterior de street style fue un look de fiesta con un little black dress como protagonista. Aprovechando que el fin de semana anterior hizo buen tiempo y que las Pascuas son una excusa perfecta para estrenar zapatillas, me decidí a estrenar aquellas espadrilles glitter que te enseñe en mi Instagram hace varios... ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans
LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans
  
Tanto la camisa, el top y los vaqueros  son de MANGO y ninguno es de temporada. La camisa de cuadros y el top gris (es de tirantes) son de la colección de básicos. Los vaqueros boyfriend son el modelo LONNY y ya me los has visto en otras ocasiones, igual me los pongo con unos tacones como con unas zapatillas. El bolso bandolera es de MANGO y el pompón de MENBUR.

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans
  
Las espadrilles (aka alpargatas) son de AEDO Espadrilles, una firma de alpargatas artesanales con base en La Rioja, que aparte de su colección con diseños propios también nos dan la posibilidad de personalizar las alpargatas al gusto, y eso es lo que hice!! Cogí el modelo de alpargata que más me gustaba (espadrilles Oxford), le añadí el tejido que más me apetecía (glitter), le puse suela con plataforma (que ahora está de moda) y decidí que tanto los cordones como los ribetes fueran del mismo color e hicieran contraste con el brillo metalizado multicolor de la tela (por eso son negros), e voilà!! En unos días recibí mi encargo en casa y sinceramente, cuando abrí la caja, me encantó el resultado!!

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans
  
En cuanto a los complementos, tanto los pendientes, el colgante y la pulsera de estrellas son de ARARAT. El reloj es el Apple Watch Sport con una correa blanca. En cuanto a las gafas de sol, ya las conoces de sobra, son mis inseparables Rodenstock

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans

En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo dos capas del esmalte Coca-Cola de O.P.I.  y una capa del top coat GEL COUTURE de ESSIE, para proteger el color y darle más brillo. En labios seguimos  apostando por el rojo, el labial es el tono CORAL NEVER ENDS de la gama Perfect Stay 16HTransfer Proof de ASTOR.
  
LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans


¿Qué te parece el outfit? 

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans


Camisa, top y vaqueros: MANGO (Old)
Alpargatas: AEDO ESPADRILLES
Gafas de Sol: RODENSTOCK

LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans

Espero que te haya gustado este look casual con espadrilles glitter, y que pueda servirte de inspiración para coger ideas ;)

 LOOK casual espadrilles glitter, boyfriend jeans
 {Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez
 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID



Pin It!

2 comentarios :

  1. Me encantó esta propuesta de look! Las espadrilles fueron mi favorito, se ven súper cómodas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena, preciosa!!!

    En la web del EDP R'n'R Maratón de Madrid he visto que lo acabaste con una muy meritoria marca de 4 horas y 51 minutos de tiempo "oficial" (4h 42min "reales"). ¡Tu 2do. Maratón en apenas medio año, tras el de Valencia!

    No debe importarte no haber mejorado tu marca de allí: el Maratón de Madrid es una "categoría aparte": por su gran altitud (unos 650 metros sobre el nivel del mar), sus terribles cuestas (casi todas "hacia arriba": desde La Casa de Campo, en el km 30, hasta casi el final) y el clima traicionero del domingo (amaneció fresquito y, a mediodía, te asabas de calor).

    Conozco corredores muy preparados que han terminado Maratones más "planos" (como los de Barcelona, Valencia o Sevilla) en 2h 55min o menos, pero que nunca conseguieron bajar de 3h 15min en Madrid.

    Además, tienes aún más mérito porque lo terminaste sin perder tu bonita sonrisa. Y tan guapa y bien conjuntada como siempre.

    Desgraciadamente, ésto último sólo lo sé por tus fotos de la web del Maratón: no tuve la gran suerte de conocerte en persona...

    Llegué "algo mejor" que tú (por coquetería, no diré cuanto) y, tras la Meta, estuve bastante rato junto a las carpas-guardarropa del Retiro, estirando, recuperando fuerzas ...y buscándote entre la gente. Pero con tantísimo lío (más de 10.000 "finishers" y cientos de voluntarios, sanitarios, etc.)... no pudo ser. Quizás haya más suerte en otras carreras populares.

    Lo dicho: mis más sinceras felicitaciones y mi deseo de no tardar en conocerte. Y también de leer pronto tu experiencia en el "Diario Runner".

    ¡¡¡Un besazo!!!

    Fdo.: "Tu rendido admirador"

    P.D.: Con éste, puedo presumir de un "mini-record" (a nivel de barrio) de 14 Maratones de Madrid terminados... y de una "plusmarca" (mundial) en agujetas y rozaduras.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...