La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Zapatos con brillantina (II)



Como ya os conté en mi post: "Capricho Del Día · Zapatos con brillantina"


tenía ganas de tener unos zapatos de este tipo, aunque todavía no tenía muy claro en que color, si los quería con o sin plataforma, cerrados, peep toes, etc etc etc...  la de vueltas que le habré dado al tema!!




...y aunque algunos de los modelos que he visto hasta el momento en las tiendas me han gustado, no han terminado de convencerme ya sea por el color, la forma, el tacón, ... porque buscaba algo muy punible, que fuera cómodo, con un precio razonable y que no pase de moda rápidamente (soy muy de coleccionar prendas y complementos de fondo de armario)


Ayer estuvimos de shopping por el centro de Madrid, y cuando entramos en Blanco a echar el vistazo de turno... ¡¡BINGO!! me enamoré de este zapato según lo vi y lo eché a la bolsa (^^,)




Me parece un zapato de salón con una forma muy clásica, con la punta redonda que nunca pasa de moda, una altura de tacón que no resulta imposible de llevar gracias a la generosa plataforma y además son de mi color favorito: el negro!! Resumiendo: para mi son un básico con brillantina!! jajaja ahora sólo me queda pensar como combinarlos, aunque con vaqueros los voy a llevar seguro!! ;D


¿¿Qué os parecen?? ¿Os gustan? 
¿Os habéis comprado o tenéis pensado comprar unos? ¿En qué color?

¡¡Un beso!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

6 comentarios :

  1. OOOOOOH!! cómo he podido despistarme??? LLevo pensando en zapatos de brillantina ya por lo menos 2 semanas :D Pues me gusta más el que te has agenciado de blanco que los de punta abierta, al menos a mí se me suele deslizar el pie hacia adelante y es un rollo porque termina fastidiándome el dedo gordo!!
    Además muy combinable por ejemplo un vestido de un tejido que no tenga brillo y si es de color chillón, mejor....vamos es una sugerencia. :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, con algunos peep toes se me deslizan los dedos y no me gusta nada :( y la idea del vestido chillón, me gusta!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los que has comprado..... pero creo que acabo de tener un flechazo con los de salon color champagne! :D

    ResponderEliminar
  4. No me extraña Kristy, son divinos!!!

    ResponderEliminar
  5. A donde los puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de colores son de Louboutin y los de color negro de Blanco :)))

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...