La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando → MANGO, ANGARI, YANES, LUXENTER, TOUS, SWATCH

Vestido de volantes de MANGO


Zapatos de anGari

Pulsera de YANES

Anillos combinables de LUXENTER

Pendientes de TOUS

Relojes de SWATCH

¿Qué os parece esta combinación? ¿Con cual de los dos relojes os gusta más?

¿Ya tenéis preparado vuestro modelito para Noche Vieja? (^^,)

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

3 comentarios :

  1. me gusta el dorado sin duda!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El reloj dorado para que no quede todo combinadisimo (los dos son divinos!). El vestido me encanta, aunque creo que le quitaria los tirantes. Los anillos divinos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más con el dorado!! ;D

    El vestido es muy coqueto y puesto queda divino (con tirantes y todo)

    De los anillos... me los compraría TODOS jajaja

    ¡¡Bsss!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...