La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Objetivos Fijados → Zapatos de Bershka

En el post Va de Tiendas · PressDay BERSHKA os contaba que había añadido a mi WhisList estos zapatos


Bueno, pues no fui sincera del todo, porque... ¡¡¡añadí otro par más!!! 
jajajajaja :P

El tono no se ve bien en esta foto, son de color FUCSIA
Y el otro día merodeando por la tienda online de Bershka descubrí que ya los tienen a la venta 
¡¡yupiiiiiiii!!


Igual el color es un poco arriesgado (¿un poco?) pero a estas alturas del año en el que vamos todos muy de oscuro, yo creo que nunca viene mal darle un poco de alegría a tu look con pequeños detalles, como pueden ser unos bonitos zapatos de un color llamativo, o el bolso, o un broche, no se... algo en definitiva!! (^^,)

¿vosotros que opináis?
zapatos fucsia ¿si o no?

¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez



Pin It!

6 comentarios :

  1. A los zapatos fucsia yo digo....POR SUPUESTO QUE SI! Las normas a la hora de vestir no existen, sino que las pones tu que eres quien lo lleva. Si te gustan (a mi me encantan) a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que se puede comprar en Zara "online"????? cha-ching!!! Zapatos fucsia rotundamente SI .

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo Zara digo Bershka....ando un tanto atropellada en los comentarios jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Si Alicia, online, sin colas ni atropellos!! :D

    Ummmm... creo que tendré que dejarme caer por una tienda a probármelos... jajajaja ;P

    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Alicia no lo dudes y compratelos!! Yo los tengo y son divinos! Fueron un éxito cuando los saqué en el blog... y quedan de muerte!!!

    Un capricho que merece la pena

    Besos ♥

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...