La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME -> Mango · Roberto Verino · Swatch · YANES Young · Cruciani · Xti


El día de Reyes es un día de regalos, para disfrutar en familia, tomar chocolate y comer Roscón... en el que, el que mas y el que menos, estrena algo ¿¿verdad??

LaCaprichossa-Vanessa Martínez-MANGO-ROBERTO VERINO-SWATCH-YANES YOUNG-XTI-LOEWE

Ayer en mi cuenta en Instagram colgué una foto de uno de los regalos que me trajeron los Reyes ¡¡unas sneakers!! Las estrené de inmediato, no vaya a ser que se apolillen en la caja jajajajaja 

¿Quieres ver como las he combinado? (^^,)

LaCaprichossa-Vanessa Martínez-MANGO-ROBERTO VERINO-SWATCH-YANES YOUNG-XTI-LOEWE

Hacía tiempo que me apetecía mezlcar un jersey de punto con la minifalda de cuero, pero no terminaba de ver el conjunto con el calzado que tenía... ¡¡las sneakers eran justo lo que me faltaba!! (^^,)/

LaCaprichossa-Vanessa Martínez-MANGO-ROBERTO VERINO-SWATCH-YANES YOUNG-XTI-LOEWE

El jersey y la minifalda son de MANGO; el bolso de ROBERTO VERINO; la pulsera de eslabones,  de la estrella y los pendientes de YANES YOUNG; la pulsera amarilla de estrellas de CRUCIANI y el reloj de SWATCH

LaCaprichossa-Vanessa Martínez-MANGO-ROBERTO VERINO-SWATCH-YANES YOUNG-XTI-LOEWE


¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta?




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

7 comentarios :

  1. precioso todo pero uff enamorada del bolso! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! a mi también me gusta mucho, es muy cómodo :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero que reguapa!!! me encanta todo!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!me encanta el look!!un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinación, me encanta!!

    FEliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...