La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Ganador/a del SORTEO AWITA


El ganador/a del SORTEO podrá elegir como premio... 
...una de estas cuatro camisetas!!!



El número premiado en el sorteo de la ONCE de hoy es el...



Chequeo los comentarios buscando una coincidencia con ese número y encuentro...

¡¡ NINGUNA !!


Así que, el ganador/a saldrá por aproximación. 
El número más cercano escogido por alguien es el...

99



¡¡ENHORABUENA ISAMÁ!!



Nos pondremos en contacto contigo por email para que nos confirmes que modelo eliges, la talla y demás

¡¡Esperamos que nos hagas llegar una foto con la camiseta!! (^^,)/



¡¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!




Si todo va bien, espero poner en marcha otro concurso en breve, así que, si queréis estar al día y no perdeos ninguna novedad de este blog, os recomiendo que sigáis las publicaciones de la página de facebook de LaCaprichossa 




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

5 comentarios :

  1. Enhorabuena a la ganadora, disfrutalo.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la ganadora, las camisetas son preciosas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isamá!, gracias por participar, en cuanto contactemos contigo te mando tu camiseta personalizada.
    Vanessa, mil gracias por haber realizado el concurso y dar a conocer mi trabajo, estaremos en contacto, bsotes para todos los participantes,♥.

    ResponderEliminar
  4. Graciassss!!! Me encantaaaa, estoy muy ilusionada!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena, las demás ya nos hemos enganchado a las colecciones de awita!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...