La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Al mal tiempo buena cara con HAVAIANAS RAINBOOTS


¿Ha salido un día gris y lluvioso?

¡¡Dale tu particular toque de alegría y color con las nuevas HAVAIANAS!!

HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA

¡¡Porque no existe el mal tiempo, sólo diferentes formas de buen tiempo!!



La conocida firma brasileña de chanclas Havaianas, nos trae una línea de botas de agua y,  como es habitual en ellos, llenan nuestros pies de color, alegría, diversión y de brazilian spirit!!

HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA
  
Estas botas de agua están fabricadas 100% de goma y conservan todos los elementos icónicos propios de la firma Havaianas: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en a plantilla y sus habituales colores vivos.


¡¡El espíritu de Havaianas convertido en unas alegres botas de agua!!
  


La colección está compuesta por tres modelos de botas:

→ High Cut: el tipo tradicional de caña alta, que podéis encontrar disponible en 8 modelos diferentes, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo!
HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA
Mid Cut: la bota de media caña, que de momento está disponible en 4 modelos, tienen un estilo más femenino para darle un toque más sofisticado a tu look en los días de lluvia ¡¡son la novedad de esta temporada!!
HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA

Kids: También como novedad, han creado para los más pequeños de la casa una línea de botas con cuatro modelos diferentes ¡¡Para que se diviertan saltando en los charcos!!

HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA


No se que opinaréis vosotr@s, pero yo ya tengo las HUNTER muy vistas... las lleva muchísima gente y va siendo hora de cambiar de tercio, verdad?? Además, a mi personalmente, la forma del tacón/talón y la punta de estas botas, me gusta mucho más, las encuentro más elegantes. Definitivamente, estas botas me gustan para los días de lluvia!! ¿y a vosotr@s?

HAVAIANAS, RAINBOOTS, BOTAS DE AGUA, GOMA




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

10 comentarios :

  1. Ayyy, las vi el año pasado y me encantaron, son geniales!!!!

    Has visto las de DR Martens?

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he visto, pero ahora mismo me pongo a cotillear!!!

      Gracias De Camino :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Las había visto ya, tienen unos diseños super originales.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! La mejor manera de dar color a un día gris.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son geniales y con tanta variedad de diseño!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa:

    Por favor, ponte en contacto conmigo en eresguapa@gmail.com para pasarte la invitación de la Beauty Party de Palacio Fortuny.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, que ILUSIÓN!!!! Ahora mismo te escribo :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Pero qué chulas son! Además son tan alegres que hasta te olvidas de los inconvenientes de la lluvia. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. oooooooOoooohh!!

    Que pasada me ha encantadooo, quiero unas ya!

    http://patriciadluxe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!!
    Son tan coloridas y divertidas.....
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...