La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Office Leopard shoes


OFFICE LOOK Leopard Shoes


LOOK Office leopard shoes

El outfit que te traigo hoy está pensado para ir a la oficina, pero que (por supuesto) se puede llevar en otras ocasiones. Aprovechando que este es el primer look de Otoño he rescatado mis preciosos zapatos de leopardo y he aprovechado estrenar una falda midi que (por suerte) esta temporada siguen siendo tendencia… ¡¡A ver qué te parece!! 

OFFICE LOOK Leopard Shoes
OFFICE LOOK Leopard Shoes
OFFICE LOOK Leopard Shoes

Lfalda midi es de MANGO (de otra temporada) la encontré en el Outlet y me encantó según la vi, sobre todo por el detalle del cinturón y el corte delante, muy sencilla y sobria, con estilo, estoy segura de que me va a dar mucho juego este Otoño. El jersey verde también es de MANGO, pero no es de esta temporada (modelo AGATA), un básico que reinventan y adaptan a cada temporada, y  que siempre acabo comprando en varios colores. El bolso es de MANGO TOUCH, también de otra temporada, pero es un modelo tan básico, que no pasa de moda y para ir a la oficina es muy cómodo.
LOOK Leopard Shoes

Los zapatos de leopardo son de MENBUR, y si te han gustado, estamos de suerte, porque los puedes encontrar en la tienda online. ¡Lo mío con ellos fue un flechazo! Hacía tiempo que buscaba “unos zapatos de leopardo” pero no terminaba de dar con lo que tenía pensado, pero mira, al fin he dado con unos que gustan y mucho.

MENBUR, ZAPATOS LEOPARDO, OTOÑO
  
En cuanto a los accesorios: los pendientes, los middle-rings, la pulsera y el colgante del corazón son (todos) de ARARAT Joyas. El reloj es en realidad un smartwach, el HUAWEI Watch (por el reflejo de la luz no he conseguido que se vea demasiado bien, pero más adelante te lo enseñaré más de cerca y en detalle en otra entrada). Las gafas de sol son de MANGO TOUCH, y no tengo claro si son o no de temporada, aunque ahora que lo pienso bien, imgino que no, porque las compré este verano y estaban con rebaja.
  
LOOK Leopard Shoes, HUAWEI WATCH

En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono Red Proof de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de Astor. La manicura al natural, únicamente llevo una capa de 3D Gel Top Coat de Bourjois para proteger la uña y darle un poco de brillo.

LOOK Leopard Shoes



¿Qué te parece el look? 
LOOK Leopard Shoes

Jersey y falda:  MANGO 
Salones: MENBUR
Bolso: MANGO

Espero que te haya gustado mi look office con falda midi y zapatos de leopardo, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)
LOOK Leopard Shoes, HUAWEI WATCH
{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}



Vanessa Martínez
 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID
Pin It!

4 comentarios :

  1. El look es una monada, me encantan los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el color de la camiseta. Ya se echaban de menos los looks por aquí... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos quiero unos los quiero.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...