La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ORO FLUIDO: pelo sano, cuidado y con brillo


"Si la belleza te acompaña serás siempre feliz"

oro fluido, belleza, cabello, lacaprichossa


Un pelo sano, cuidado y con brillo, siempre es sinónimo de salud.


oro fluido, belleza, cabello, lacaprichossa

Inspirándose en rituales de belleza de antiguas culturas de Asia y el Norte de África, la gama de ORO FLUIDO tiene como principales ingredientes el aceite de Cípero, de Argán y de lino.

 
El aceite de Argán es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, fortalece el cabello proporcionando gran ligereza y una increíble sedosidad. El aceite de Lino sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control al cabello que capta y refleja la luz con un brillo espectacular. Y por último el aceite de Cípero, que tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres, da suavidad y volumen.

Gracias a las propiedades de estos componentes, el cabello tendrá más suavidad, luminosidad, brillo, un tacto aterciopelado y más elasticidad.

oro fluido, belleza, cabello, lacaprichossaoro fluido, belleza, cabello, lacaprichossaoro fluido, belleza, cabello, lacaprichossaoro fluido, belleza, cabello, lacaprichossaoro fluido, belleza, cabello, lacaprichossa


Al aplicar cualquiera de los productos de ORO FLUIDO en tu cabello, no sólo conseguirás que tu cabello tenga más luz y suavidad, también le aporta al cabello una agradable fragancia que tiene como protagonista la vainilla ¡¡¡Huelen fenomenal!!


Tengo bastante mata de pelo, con volumen y además, con tendencia a enrredarse... Mi experiencia después de probar los productos de ORO FLUIDO ha sido fenomenal!!! De momento he utilizado el champú, acondicionador y el spray Sahara, gracias a ellos consigo manejar con mucha más facilidad mi cabello y después de torturarlo con el secador y la plancha (a veces también la tenacilla), el pelo luce brillante y sedoso, con un aroma a vainilla maravilloso  (^^,)


¿Te animas a probar alguno (o todos jajajaja) los productos de ORO FLUIDO?



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

6 comentarios :

  1. Hola Vanessa!

    Yo soy muy fan de la familía Oro Fluido, yo suelo utilizar: la mascarilla, el champú, el acondicionador y el aceite, y la verdad es que se notan los resultados.

    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. NO los he probado.. pero pintan bien ;)

    Los apunto!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, me quedo a seguirte
    Te invito a pasarte por el mio.
    un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el olor a vainilla de estos productos :-D

    ResponderEliminar
  5. Excelente info. Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea Pro Naturals, La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...