La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Bomber de Flores



Bomber de Flores


Hoy me apetecía rescatar del armario la falda lápiz de cuero y he pensado que podría quedar bien con mi nueva bomber de flores... tu me dirás que te parece el resultado ;)



Lfalda lápiz de cuero ya me la has visto en alguna otra ocasión, es de MANGO, de hace varias temporadas. La camiseta rosa y el cinturón también son de MANGO. Los zapatos de charol nude son de Stradivarius, tampoco son de esta temporada, creo que de la anterior... El bolso lo compré en un rastrillo vintage y lo personalicé poniéndole un lacito. La bomber es el modelo SAVAGE y la puedes encontrar en Mulaya, además está de súper rebajada!! la puedes encontrar en su tienda online por 7'95€




En cuanto a los accesorios, te puedo decir que el collar es de Chic Atelier (hecho a mano con mucho amor!!) El brazalete de plata, los anillos y el reloj son de YANES YOUNG. La pulsera de puntitos negros (Marte) y la de tréboles de colores de macramé son de Cruciani C y la pulsera con la piedra malva, es de la colección Les Fleurs  de Apodemia


El labial es el (famoso) tono PLEASE ME de MAC Cosmetics y el esmalte de uñas es el tono Monster Blood de la gama 1Segundo de Bourjois 





¿Qué te parece el look?

¿Tienes alguna bomber? ¿Cómo la combinas? 



Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks con una bomber, o simplemente para coger ideas ;)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

11 comentarios :

  1. Wow, genial la chaqueta! Gracias por elegirnos, está siendo una de las prendas que más gusta en nuestra tienda online. Elección 10 ;)
    http://www.mulaya.com/tienda/es/mujer/1139-chaqueta.html

    ResponderEliminar
  2. Estáss preciosa Vanessa!!!! Me encanta como has combinado la bomber y la falda, jamás se me habría ocurrido que pudiera quedar así de bien

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me gusta mucho el resultado, quedo muy lindo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, una combinación muy buena.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la bomber de flores! os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa bonita!!
    estás increible me encanta como te queda el look. La bomber es preciosa
    BESITOS Y FELIZ DíA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Eso es estilo y demás tonterías, ole!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...