La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Feliz Aniversario Bershka!!



Bershka sopla hoy las velas de su 15 Aniverario
Bershka-15-aniversario-regalo-descuento-lacaprichossa-tienda-online-velas


La firma lo celebra con todos sus clientes con descuentos, regalos y la posibilidad de ganar 150€ en tarjetas regalo (^^,)/




Hace quince años nacía Bershka ¿15 años ya? como pasa el tiempo!!! Por aquellos entonces yo tenía 19 años, estaba delgadísima y no encontraba pantalones de mi talla... Pero por suerte nació Bershka, y por aquellos entonces, era la única tienda en la que encontraba pantalones y faldas que me sentaran bien (y me gustaran) sin necesidad de hacerles arreglo ♥

Bershka nació como una nueva formar de entender la moda juvenil y con el paso de los años ha ido ganando en sabiduría, y a día de hoy ya crea colecciones de tendencia aptas para todos los públicos



Bajo el lema Bershka Inspires Everyone la marca a puesto en marcha una mini campaña en la que todas las compras realizadas hoy en su tienda online se beneficiarán de un 15% de descuento!!!

Bershka-15-aniversario-regalo-descuento-lacaprichossa-tienda-online-velas

Como hoy es el día de la “fiesta cumpleañera”, el staff de las tiendas lo está celebrando poniéndose en ambiente festivo con camisetas conmemorativas del aniversario. Además, con cada compra regalarán una pulsera conmemorativa de edición limitida del aniversario con el lema Inspires Everyone (hasta agotar existencias, claro)

Bershka-15-aniversario-regalo-descuento-lacaprichossa-tienda-online-velas

Además, Bershka también quiere premiar a sus seguidores más creativos con un concurso en Facebook, cuya temática es el número 15! Así que pon a trabajar tu imaginación porque sólo las 15 fotos más originales sobre “15” se llevarán una tarjeta regalo de 150€ ¡¡Anímate y participa!! (^^,)/


¡¡Feliz Aniversario Bershka!!





¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Pin It!

5 comentarios :

  1. UALAAAAAAA
    hoy tenia intencio de ir de compritas,asi q a ver si consigo algo :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena info, quizás me pase. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!! Gracias a ti, conseguí una pulsera :-D

    ResponderEliminar
  4. Me resulta muy cómodo entrar en Bershka online y hacer mis compras sin colas y con buenos descuentos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...