La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: Pull&Bear · Mango · Guess · Massimo Dutti · Yanes Young · Cruciani · Swatch


Esta semana me apetece empezar en el blog con un egopost...

LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

¡¡Porque yo lo valgo!! jajajaja (^^,)


Así que os enseño cual fue mi casual look del viernes pasado...

LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

...sencillo, cómodo, informal y con los colores que más me gusta vestir y combinar: negro, blanco y rojo


He de confesar que desde que compré la cazadora de piel tipo Perfecto de Pull&Bear, no he conseguido separarme de ella!! Combina muy bien con casi todo, es muy cómoda y sienta muy bien. Además le da a cualquier look un toque desenfadado y rebelde que me gusta mucho.

LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

La camisa de Massimo Dutti, ya me la habéis visto en el post → COMBINANDO-Me: Mercedes-Benz Fashion Week (1er Día)


Me encanta la combinación de blanco/negro y el estampado de mariposas, es una de mis favoritas!! Los vaqueros son el modelo "Bianca", de MANGO, cada año actualizan el modelo con nuevos colores, pero por suerte, conservan el mismo corte. Los zapatos son de Guess. Los zapatos, ay los zapatos... cuando los vi en el escaparate fue amor a primera vista!!! jajajajaa entré a la tienda como por un impulso y salí de ella con los zapatos puestos... si si! como lo lees, sali calzada con ellos jajajajajaja que le vamos a hacer, cuando una se encapricha, la cabeza no razona con normalidad ;)

LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

En cuanto a los complementos, me pareció que el dorado era la mejor elección para esta combinación de colores, porque el plateado hubiera pasado demasiado desapercibido... Así que opte por unos pendientes y pulsera de eslavones de plata dorada de YANES YOUNG, mi querido Full Blodded Gold de Swatch (que ya está más que amortizado, pero me sigue gustando como el primer día) y el toque de color rojo viene con la pulsera de corazones de Cruciani


LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,CorazonesLaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones
LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

Como el rojo era el color que ponía la nota de color al blanco/negro, maquillé mis uñas y labios en este mismo color. El labial es el tono Ruby Woo de MAC Cosmetics y la laca de uñas es de Bourjois, el tono nº11.


LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,CorazonesLaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones

¡¡Y esto es todo!!


Espero que os haya gustado y que os sirva para coger alguna que otra idea (^^,)
LaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,CorazonesLaCaprichossa,Casual Day,Cazadora,Perfecto,Red Shoes-Charol,Mariposas,YanesYoung,Swatch,Mac,Ruby Woo,Cruciani,Corazones



¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/ 
Pin It!

5 comentarios :

  1. Estás guapísima, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves, muy linda tu sonrisa

    ResponderEliminar
  3. VANESSA ESTÁS GUAPISIMA! QUIERO ESA CHAQUETAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Vanessa que tal ves ese Swatch para un chico que trabaja en la banca? vestido de traje todo el día

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...