La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: Look con gabardina


La gabardina es una prenda de fondo de armario

gabardina, yanes young, skull, la señorita, pulsera, perlas, plata, lacaprichossa

que siempre le da un toque muy elegante a cualquier outfit...

En esta ocasión, aproveché una tarde que salieron unos pocos rayos de sol en Madrid (porque este modelo no tiene forro y no me gusta nada pasar frío...) para sacar a pasear la mía...

gabardina, yanes young, skull, la señorita, pulsera, perlas, plata, lacaprichossa


La combiné con un jersey rojo, vaqueros chinos "boot cut" de talle alto y bolso  de Mango, unos zapatos de ante negro de anGari y como hacía aire (y odio que el pelo se pege en el brillo de labios jajajaja) un gorrito tipo amazona con lacito de H&M

angari shoes
jeans mango
Los complementos que me acompañan son el reloj Swatch Full Blooded Gold

gabardina, yanes young, skull, la señorita, pulsera, perlas, plata

y estas son las pulseras que se escondían en las mangas de la gabardina...

gabardina, yanes young, skull, la señorita, pulsera, perlas, plata
Yanes Young: Pulsera de plata repujada, perlas y nudos de cuero, y cuero trenzado con perlas
Luxenter: Pulsera de perlas · La Señorita: Pulsera de Calavera & Perla



El resultado es un look informal, cómodo y elegante

gabardina, yanes young, skull, la señorita, pulsera, perlas, plata, lacaprichossa

Me gusta tanto la versatilidad de la gabardina, que estoy pensando comprarme otra en azul marino, para poder combinarla con faldas o pantalones en tonos claros (^^,)

¿Tienes gabardina? ¿A ti cómo te gusta combinarla?




¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/ 
Pin It!

1 comentarios :

  1. Las gabardinas son una estupenda inversión, así que no lo dudes. Son prendas muy versátiles.
    Me gusta como la has combinado.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...