La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡NOTICIÓN! Isabel Marant para H&M


Isabel, Marant, h&M, fashion, moda, style, new, collection

"Estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la diseñadora parisina Isabel Marant. La colección estará disponble en tiendas seleccionadas de H&M a partir del 14 de Noviembre"






Hoy nos despertamos con la gran noticia de que Isabel Marant diseñará para H&M una colección (para hombre y para mujer) de ropa y complementos, para la próxima temporada de Otoño. Esta colección sólo estará disponible (como es habitual) en tiendas seleccionadas de lH&M, a partir del 14 de Noviembre de 2013 (la que se va a liar ese día...)

Isabel, Marant, h&M, fashion, moda, style, new, collection


La diseñadora ha declarado "estoy muy halagada por esta colaboración, ya que H&M trabaja con los mejores diseñadores, por lo que es un verdadero honor que hayan contado conmigo

Además, ha señalado que su objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera lucir en su día a día con elegancia, pero sin esmerarse demasiado, y siempre con un punto sexy. La personliadad es mi máxima y es la propuesta que deseo expresar a través de la firma


Isabel, Marant, h&M, fashion, moda, style, new, collection

Desde H&M están realmente contentos con que Isabel Marant haya aceptado su propuesta, porque ella crea prendas sencillas y urbanas que la gente realmente quiere llevar


¡¡Estoy deseaaando ver la colección!!





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez



También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

7 comentarios :

  1. Pues a esperar para ver la colección :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos a tener que ir por la noche a hacer cola!!! jejejeje
    Besitos y feliz tarde
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy... yo no tengo muchas ganas de hacer colas jajajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Una buena noticia si pero lo malo es que será, como bien has dicho, solo en tiendas seleccionadas así que aunque no hace ni un mes que han abierto un H&M aquí en Jaén y después de la ropa tan horrorosa que han traído, estoy convencida de que tendré que ver las prendas desde la barrera...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura del todo, pero creo que también habrá venta online, aun así, habrá tortas!!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Yo iré a ver, desde luego :) aunque si hay colas... ya te digo que no ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Pues a mi no me van a ver el pelo, la locura y el caos en las tiendas, no me gusta nada

      Un besazoooo

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...