La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Mis 5 favoritos para este verano


5 cosas que han entrado recientemente en mi vida y...
 ¡¡¡se vienen conmigo este verano!!!

00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano


¿Por qué? 

Ahora mismo te lo cuento


Perfume BVLGARI Onmia Coral
00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano

Desde que me lo han regalado, no ha pasado un sólo día sin que lo me perfume con él por la mañana, me encanta!!! Me ha conquistado su aroma, porque me recuerda a las golosinas y eso que no soy nada golosa (no, que va... jajajaja)

Las notas de salida de este perfume son la bergamota, las bayas de goji y la granada. Su corazón está compuesto por  una curiosa mezcla de flores: el hibisco (una flor tropical preciosa, que siempre recuerda al verano), el loto (una preciosidad de flor acuática) y como telón de fondo el lirio de agua (más conocida como Cala, es de origen tropical) . Las notas finales de madera de cedro y almizcle, son las que le dan más profundidad a la fragancia. Esa combinación de frutas rojas y flores tropicales, son precisamente las que consiguen hacer a este perfume muy apetecible y adecuado para vestir en verano . A mi, personalmente ¡¡Me ha conquistado!!


Bikini Cherry Beach
00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano

Fue verlo y... ¡¡Amor a primera vista!! y ese amor a primera vista se debe ni más ni menos que a su estampado de flores, porque que me recuerda mucho a los estampados de los años 70 y esto se debe, ni más ni menos, a que cada vez que miro ese estampado viene a mi mente un bikini que tenía mi madre  cuando era joven y simplemente por ese bonito recuerdo que me evoca, se viene conmigo!!!

¿Has visto la colección Cherry Beach? Porque si aun no tienes bikini para este verano o te apetece darte un caprichín, que sepas que la colección de verano 2013 tiene unos estampados monísimos y muy alegres!! Puedes echarle un ojo aquí -> www.intima-cherry.com/beach.php


Hawaiian Tropic Silk Hydration
00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano

Este verano he decidido cambiar de crema solar y me he decido por Silk Hydration, que es el nuevo protector solar de Hawaiian Tropic. Lo que me ha conquistado de este protector es sobretodo su textura sedosa e hidratante y como no, su irresistible olor a coco!! Resulta que está enriquecido con proteínas de seda, para aportar suavidad y mayor hidratación a la piel, pero ojo!! sin perder la seguridad de una loción solar de amplio espectro UVA/UVB y eso es algo que me gusta mucho porque me hace sentir tranquila, ya sabes que le tengo mucho respeto al sol



CLARINS Loción Corporal
00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano

Después del sol es muy importante rehidratar bien la piel y creo que con esta loción CLARINS, voy a dar en el clavo!! Está enriquecida con leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo (que reduce visiblemente los signos de envejecimiento que nos provocan el sol, el frío, la calefacción y el aire acondicionado...) Además suaviza la sequedad, tiene un pequeño efecto exfoliante, mejora el tono de la piel y al tener una textura muy ligera, es de rápida absorción ¡¡¡Perfecta!!!



Sombra de Ojos MARIA GALLAND
00-COLLAGE-LaCaprichossa-Intima Cherry-Hawaiian Tropic-Bulgari-Maria Galland-Clarins-Mis 5 favoritos para este verano

¿Qué te puedo decir de esta sombra de ojos de Maria Galland? Pues salvo que enloquecí de amor cuando vi esos dos tonos de azul, poco más! jajajajaja He de confesar, que es el primer dúo de sombras de este color que tengo, porque el azul no me atrae especialmente para los ojos, pero no hay nada mejor que probarte algo para cambiar de opinión jajaja Estas sombras me han conquistado por el toque de luz y la intensidad que le dan a los ojos, quedan increíbles!! En la imagen no se percibe bien del todo, una de las sombras  es mate y la otra con brillo, una pareja perfecta para hacer unos smoked eyes en tonos azules



¿Cuáles son tus favoritos para este verano?  ¿Ya tienes preparado el bikini y el protector solar?  Pues no te duermas en los laureles, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

10 comentarios :

  1. Yo también estoy enamorada del dúo de sombras ese!!!!! es que son unos tonos azules taaaan bonitooos...muero de amor con el dúo! El bikini también es precioso, pero no me va el blanco (aunque tenga dibujillos) jejejeje...el perfume debe oler divinamente, ya lo oleré a ver, espero no encapricharme! Un besito guapa, no me despedí de ti el otro día porque te perdí la pista!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!! Yo tampoco te vi... pero cuando empezó a llenarse, ya era un poco complicado verse :(
      Si hay suerte, nos vemos en la próxima ;)

      Un besazooooo

      Eliminar
  2. La protección solar Hawaiian....cuando la compre el año pasado en cuba, no sabía que se iba a poner taaaan de moda... porque creo que ahora la gente se vuelve loca buscándola (que no es fácil de encontrar no??)menos mal que pille el bote grande y aun me queda para este año de sobra ;)
    Http://www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aun te queda, fenomenal!!!!

      Porque lo protectores de Hawaiian huelen fenomenal! (este además, hidrata que da gusto)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu bikini nuevo.

    No te pierdas hoy mi look Cómodo con toque chic......con mi Nuevo Mono Amarillo y sandalias T-Bar!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perfumes de Bulgary. Utilizo Te verde y Te blanco y me encantan, probaré esta.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que huelen fenomenal!! Ya me cuentas cuando lo pruebes :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Es que esas sombras te quedan de lujo, que lo se yo!!
    Besazo.
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan de lujo porque tu tienes muy buena mano con la brocha!! :)

      Un besazo y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...