La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME: MANGO · CONVERSE · YANES YOUNG · CRUCIANI · ROBERTO VERINO · SWATCH


Ayer domingo, me vestí con unos colores muy poco habituales en mi...

LaCaprichossa-Vanessa-Martinez-Mango-YanesYoung-Swatch-Roberto-Verino-Cruciani

...blanco y amarillo ¡¡El verano está cerca!!




COMBINANDO-Me: MANGO · CONVERSE · YANES YOUNG · CRUCIANI · ROBERTO VERINO · SWATCH 


Dos de mis últimas adquisiciones, han sido unos vaqueros blancos y un jersey de manga corta amarillo de MANGO (El jersey me ha gustado tanto, que  lo he comprado en tres colores más jajajaja soy lo peor!!) En un primer momento, ni pensé en ponerme estás dos prendas juntas, de hecho, el jersey amarillo no tenía muy claro si me lo iba a poner, porque no es un color que vista habitualmente, de hecho, es la primera prenda que tengo de ese tono... ya sabes que no me va mucho vestir de colores y siempre tiendo al negro/blanco, marrón, azul marino, gris, ... pero esta vez, me ha dado la locura!!! Las cosas cambian :)

MANGO,WHITE,JEANSLaCaprichossa-Vanessa-Martinez-Mango-YanesYoung-Swatch-Roberto-Verino-Cruciani

El otro día, sacando el calzado de verano, aparecieron las chanclas CONVERSE All Star que compré el verano pasado en Ferrol, que ya ni me acordaba de ellas... Han sido precisamente esas chanclas las que me han inspirado para vestirme con esos colores

CONVERSE ALL STAR CHUCK TAYLOR SANDALS

He completado el look con unos pendientes de bolitas, el colgante infinito y una pulsera de YANES YOUNG... 

YANES YOUNG, SORTIJA, PLATAYANES YOUNG, PULSERA, BRAZALETE, PLATA
YANES YOUNG, COLGANTE, NECKLACE, SILVER, PLATA, INFINITO, INFINITY, LOVE, AMOR
...pulsera amor y fortuna flúor de CRUCIANI, el reloj Full Blooded Silver de SWATCH y bolso bowling de ROBERTO VERINO.
PULSERA, BRACELET, CRUCIANI, MACRAME, AMOR, FORTUNA, LOVE, FLUOR

Como hace muchíiiiiiiisimo calor en Madrid, me he recogido el pelo en un cómodo moño y este ha sido el resultado... 

LaCaprichossa-Vanessa-Martinez-Mango-YanesYoung-Swatch-Roberto-Verino-CrucianiLaCaprichossa-Vanessa-Martinez-Mango-YanesYoung-Swatch-Roberto-Verino-Cruciani

¿Te gusta? 

LaCaprichossa-Vanessa-Martinez-Mango-YanesYoung-Swatch-Roberto-Verino-Cruciani

 ¿Te gusta el color amarillo? ¿Tienes alguna prenda de ese color? 
¿Cómo la combinas?


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Pin It!

5 comentarios :

  1. Que guapa!!! El amarillo y el moño te sientan de maravilla ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, te sienta genial. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiiisima!! Te queda genial el look. Me encanta el amarillo y combinado con blanco es perfecto. Acabo de conocer tu blog, maravilloso!! Me quedo por aquí y te invito a conocer el mío.

    Un besote!!

    SAIRA
    http://layolacomplements.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...