La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

5 productos de belleza que siempre llevo bolso


¡¡El kit de supervivencia!!

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgari, gafas fun&basics

5 productos de belleza que siempre llevo bolso


Me encanta llevar bolsos grandes, no sólo porque me gustan, también porque soy de esas personas que llevan casi de TODO dentro!! jajajaja Y al decir esto, me me viene a la mente el bolso mágico que llevaba Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2), que me vendría genial  para llevar todas esas cosas que voy guardando en el bolso en uno mas  pequeño jajaja


Como es lógico, algunas de las cosas que llevo en el bolso las uso a diario, otras a menudo, otras de uvas a peras y otras, la verdad es que no las he usado nunca, pero ahí las llevo, por si las flys!!! jajajajaja dicen que mujer precavida vale por dos ¿verdad? ;)

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgari, gafas fun&basics

Como por suerte o por desgracia, soy muy coqueta y me gusta cuidarme, y como para colmo de males, una nunca sabe cuando se puede cruzar con George Clooney por la calle jajajajaja hay que intentar estar estupenda, siempre!! Y no sólo por coquetería, también porque es necesario verse y sentirse guapa, hay que mantener la autoestima bien alta!!

De modo que en este post, voy a mostrar los 5 productos de belleza que siempre llevo bolso y que se podrían decir que son mi pequeño kit de supervivencia

  Spray Refrescante de The Body Shop

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgariDespués de un día largo en tacones, de una laaaarga caminata, de pasar muchas horas de pie, …el spray refrescante de menta para pies es mano de santo cuando los susodichos están que ya no pueden más!! Gracias a sus ingredientes es un spray  súper refrescante y además deja un aroma estupendo a menta, cuando te lo aplicas en pies/piernas un efecto que alivia y revitaliza!! Un punto más a favor de este producto y de todos los que forman la gama de The Body Shop, es que no testan en animales y la mayor parte de sus ingredientes provienen del Comercio Justo con Comunidades.



  Bálsamo Labial Reparador de Galenic

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgariCuando quiero dar brillo en los labios (sin color) me gusta más utilizar un bálsamo labial antes que un gloss, por eso siempre llevo uno y tengo un 2en1: brillo y protección. Desde hace varios meses me he aficionado mucho a los productos que llevan en su composición Argán, porque ya sabes que su aceite es muy hidratante y tiene propiedades reparadoras, por eso me encanta el bálsamo labial reparador de Galenic!! Reúne las tres condiciones que necesito:  cuidado, nutrición y brillo




  Lápiz labial de CHANEL


¿Por qué? Es un tono que favorece muchísimo y queda bien prácticamente con todo!!! Es ideal para cuando vas muy arreglada y también para cuando vistes más casual, simplemente, es genial!! Y ¿qué te voy a contar de su calidad? Está a la altura de la marca, impecable!! Textura suave y sedosa, con una pasada cubre bien, prácticamente no huele y para no ser un labial de larga duración, aguanta muy bien




  Perfume de Bulgari

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgari
¡¡Mi gran descubrimiento de este verano!!
Este perfume Onmia Coral de Bulgari me tiene loca loquita loca jajajajaja y se debe sobretodo a su increíble olor a golosina ¡¡Ñam!! El aroma es una combinación de frutas rojas y flores tropicales, ideal para el verano!!
Lo llevo en el bolso porque este frasco es de tamaño reducido (25ml), ocupa poco y casi no pesa y así, puedo perfumarme siempre que me venga en gana ;)




  Crema hidratante de CND

lacaprichossa, 5 productos de belleza que siempre llevo bolso, locion cnd, rouge coco, balsamo galenic, spray menta, perfume bulgari


¡¡Esta loción de CND es perfecta para hidratar las manos!! 


Esta perfumada con aroma de magnolia y mandarina, tiene una textura tan ligera que la piel la absorbe rápido y la deja suave y aterciopelada. Es una maravilla para proteger las manos del trasiego diario




Seguro que tu también llevas un pequeño kit de supervivencia en el bolso ¿Qué productos son tus favoritos? ¡¡cuenta cuenta!! (^^,)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

2 comentarios :

  1. yo llevo casi las mismas cosas guapi un besico me encanta tu blog chuik*

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, unos imprescindibles que siempre tiene que acompañarnos a todos los viajes. Sin estos productos, perderíamos un poco de nuestra forma de ser, por lo que su renovación tiene que hacerse cuanto antes.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...