La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-ME: ROBERTO VERINO · YANES · PURA LÓPEZ


Mi look en Gala de los #PremiosBazarMLP

lacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamantes



El jueves pasado se celebró la Gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, una convocatoria dirigida a potenciar el pequeño y mediano comercio, y así premiar a tiendas españolas (tanto físicas como online) en distintas categorías, en los que YANES se llevó el premio Especial del Jurado a la Mejor Tienda del Año 


Hable de estos premios en el post Jornada de Moda&Gastronomía con los PremiosBazarMLP y en el post JOYERÍA YANES



Tuve el gran honor de asistir a la Gala de entrega de premios en calidad de Embajadora YANES ¡¡Todo un honor!! Todavía no me lo creo... jajajajaja Para la ocasión reservaron para mi unas maravillosas joyas de oro blanco y diamantes (en talla baguette y brillantes), que (hablando claro) te hacen sentir como una princesa cuando las llevas puestas!!! 

lacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamantes
lacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamanteslacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamantes


¿Qué te parecen? 
¿Verdad que son una preciosidad?




Una ocasión tan especial y unas joyas tan maravillosas merecían un vestido que también fuera muuuuy especial!!! Así que para la ocasión escogí un precioso vestido de cóctel de la Colección  "Black Label" Primavera Verano 2013 del diseñador gallego Roberto Verino


Puedes ver la colección completa y un vídeo del carrusel final del desfile en el post : MBFWMadrid · ROBERTO VERINO Primavera/Verano 2013


La Colección Black Label está inspirada en elegantes años 50 y en las PIN UPS de Vargas, y creo que este vestido refleja y resume el estilo a la perfección!! 



El estampado de flores es un diseño original de Roberto Verino que ha sido estampado en Italia. El tejido exterior del vestido es 100% seda y el tejido interior (lo que sería el corpiño) es de taffeta negra de seda. Para que la falda haga efecto cancán hay una doble capa cosida y una entretela de picar en el interior. La flor que está colocada en la cintura está recortada y cosida a mano. 

¡¡todo en este vestido me enamora!!


Para completar el look, elegí unas sandalias muuuuuy cómodas (que originalmente eran azules, pero en su día tení de negro, que va más con todo jajajaja) de una de mis diseñadoras de calzado favoritas: Pura López

lacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamantes, pura lopez

Y por último, el maquillaje!! base con mis básicos de MAC Cosmetics, para los ojos ahumados utilicé una paleta de DIOR y por último un toque CHANEL, rouge y perfume Coco Mademoiselle 


mac cosmetics
smoked eyes diorchanel coco mademoiselle rouge, parfum



¡¡E voilá!!

¡¡Lista para la fiesta!!

lacaprichossa, roberto verino, yanes, pin up, años 50, diamantes



Bloggers Oficiales de los Premios Bazar Me Lo Pido
De izq a dcha: Marta (OleTuEstilo),  Sonia (EsenciaTrendy), Vanessa (LaCaprichossa) y Begoña (ElVestidorDeBego)

Puedes ver más fotos de la Gala haciendo click aquí





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
Pin It!

10 comentarios :

  1. Hola Vanessa, me alegro de haber pasado una velada tan agradable contigo, y doy las gracias a los Premios Bazar me lo Pido por darnos la oportunidad de conocernos.
    Fuiste a la Gala espectacular, como se puede apreciar en las fotos, aunque he de reconocer que al natural, brillabas todavía más.
    Un beso enorme y espero que nos veamos muy prontito.
    http://esenciatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Sonia, muchas gracias por tu comentario!!!! Me has dejado sin palabras...

      El placer el mutuo corazón!! Cuídate mucho!! seguro que pronto coincidimos en otro sarao ;) ¡muuuuuuuuaks!

      Eliminar
  2. Espectacular!!!! Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa. Enhorabuena. Te sigo desde hace mucho y me encantan tus publicaciones post etc etc etc. Sigue así. Por cierto que guapa también la chica morena de las últimas fotos. Buen fichaje. Besos desde javea!!!

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan bonito Vanesa!! me ha encantado todoo!
    besoss preciosa ya te sigo!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/mis-looks-de-junio.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo iba a participar en ese eventazo y al final no pude... Seguro que nos conocimos antes porque me re suena tu cara!!
    Un besazo!! Estabas de Hollywood total ;)

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Celeste!! Que pena, porque estuvo muy divertido!!!

      ¿Ah si? pues seguro que hemos coincidido en algún sarao (yo para las caras soy un desastre...)

      un besazoooooo

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...