La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Perfect Stay de ASTOR


Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS

Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi 
de ASTOR

Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS
Astor y Heidi Klum han creado una Colección de Navidad con nuevas lacas de uñas Perfect Stay Velvet Effect, con un innovador acabado efecto metalizado, aterciopelado y mate con los exclusivos tonos de tendencia de las barras de labios de larga duración Heidi Color Last VIP. 

Como asesora artística de Astor, Heidi Klum se ha inspirado en los tonos y matices volcánicos y les ha dado un toque romántico para crear esta nueva  Colección de Edición Limitada, llena de sensualidad para labios y uñas. 

Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS

Los esmaltes Perfect Stay Velvet effect proporcionan un efecto aterciopelado y suave a las uñas, tienen un acabado que se asemeja a las gemas preciosas. Sólo es necesario aplicar una capa para que el esmalte quede perfecto y además son de secado ultra rápido. Este novedoso efecto Velvet está disponible en 3 tonos metalizados: Fire Up! #609 (Violeta), Devil In Me #612 (azul eléctrico) y Sensual Candle #610 (Malva)


Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS
 
 
 


Las nuevas barras de labios Color Last VIP by Hedi son de larga duración y tienen una extraordinaria intensidad de color y brillo, esto se debe a que su fórmula está enriquecida con una mezcla de priedras preciosas. Están disponibles en cinco tonos: coral brillante (Exciting 010), carmesí (Hot Lady 011), magenta (Passionable 012) y ciruela (Speedy 013)


Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS


A mi ya me has podido ver en la entrada Falda de lápiz gris luciendo una de las barras de labios de Color Last VIP by Hedi (tono Passionable) y el esmalte Perfect Stay Velvett en el tono Fire Up! #609

LaCaprichossa-Fashion Blogger-Vanessa Martinez-Caprichossa-Perfect Stay Velvett y Color Last Vip by Heidi  Klum de ASTOR COSMETICS

Cada laca de uñas Perfect Stay Velvet effect cuesta 7'32€ y la barra de labios Heidi Color Last VIP, 8'45€, no está nada mal, verdad?? Estoy pensando seriamente en hacerme con los otros tres labiales: Coral (Exciting), carmesí (Hot Lady) y Ciruela (Speedy), porque me ha gustado mucho la textura y tiene un color muy intenso. Sobretodo estoy deseando ver que tal queda el tono Speedy, me da la sensación de que sentar fenomenal ;)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Pin It!

6 comentarios :

  1. Que preciosidad el pintauñas azul, no me puede gustar más! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial, una apuesta muy sexy! Besitos desde http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, sienta fenomenal!! :)

      Gracias por tu visita y comentario Ana!!

      Eliminar
  3. La barra de labios como la vez en comparación con la Lipfinity, me pareció leerte por algún sitio que te gusta. También me gustaría que nos hablaras más de la Lipfinity, para así descubrir otros tonos diferentes que sienten bien. Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!

      Bueno, Lipfinity es un labial permanente (más seco) y Color Last VIP es un labial (más hidratante) de larga duración, pero nada que ver!! Estoy a la espera de recibir información más detallada sobre Lipfinity, en cuanto me llegue, subo una entrada!!! ;)

      Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario!

      Un besazo

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...