La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡No a los tacones clavados en la hierba con SoleMates!!

¿Cuántas veces hemos asistido a una boda/bautizo/comunión (o cualquier otro evento) y nos hemos quedado literalmente plantadas en el césped?

solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon

Cuantas veces andando por la calle, de repente... grieta y ¡¡zas!!
 

Cuando llevamos tacones nos encontramos con diversos peligros que ponen en riesgo nuestra integridad y, todo sea dicho de paso, nuestra dignidad!!!


Hemos de andar sobre césped, piedras, pasar sobre rejillas, nos encontramos pequeñas (y no tan pequeñas) grietas en el pavimento... ¡¡¡que sinvivir!!! Chicas... Aquí traigo una solución estupendísima!! Son unas tapas para los tacones, se llaman:

>> SoleMates  <<

solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon


SoleMates son unas "tapas" que se ponen en la parte baja del tacón, están fabricadas en silicona y tienen como finalidad hacer más grande el área del punto de apoyo y así conseguir que no nos hundamos en el césped, que no nos colemos por las rendijas, etc... y ya de paso, conseguimos protegerlos de los golpes y arañazos... ¡¡¡odio que se estropeen!!!

solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon

Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se adapte a tus zapatos.


¡¡¡Mira que fáciles son de poner y lo discretos que quedan!!!

solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon  solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon

¿¿Qué te parece??

¿¿Todavía no te he convencido sobre su utilidad??


Pues como unas imágenes valen más que mil palabras... ¡¡ahí va eso!!


solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon





solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon


¡¡¡¡ QUE INVENTOOOOOOO !!!!


solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon


Se ha puesto muy de moda regalarlos a las invitadas a una boda (o evento de otro tipo) que se vaya a celebrar en un jardín o zona "peligrosa" para tacones


solemates, zapatos, heels, protect, protector tacón, tapa tacon


¡¡es un detalle original y práctico que seguro que muchas de las invitadas al gran día agradecen!! ¿verdad?



¡¡Habrá que probarlos!!






¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

16 comentarios :

  1. Busca busca porfi! En mi caso salir a la calle cada dia con el empedrado romano es un deporte de riesgo :S Pedazo de invento!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy, no! prefiero q se me rompan los zapatos! La idea esta bien, pero quedan HORRIBLES puestos! Ahora, si aun asi os los quereis comprar, en Amazon estan (aqui los venden en muchas tiendas).

    ResponderEliminar
  3. Pero POR DIOS BENDITO QUE VEN MIS OJOOOOOOOOS???Si, estoy gritando....tengo un trauma con Finlandia, que si el césped, que si el césped con grava, que si el empedrado de Helsinki..... ando casi siempre con zapato plano y tengo a mis pobres tacones de adorno porque ya me he cargado varios pares. Súper genial idea....y te agradezco un montón esta entrada!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chicas!! Desde The SoleMates me dicen que venden directamente desde su página web y envían a tooooodo el mundo (^^,)/

    >> http://thesolemates.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! Gracias al blogs decubrí este fantástico invento. Me compré 2 pares para una boda que tengo pronto y me han llegado hoy. Son alucinantes!
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a ti Patri!! Me alegro que te gusten!! Ya nos contarás que tal la experiencia ;D
      Bsss

      Eliminar
  6. aquí en España están los llellés, más económicos y se nota menos. www.llelle.es

    ResponderEliminar
  7. Solo añadir que ya estan disponibles en España los Protectores de Tacones Heaven on Heels !!!

    Visita la web: www.heaven-on-heels.es

    ResponderEliminar
  8. Esto tengo que probarlo yo jaja Qué si no es por una cosa, es por otra, pero siempre me acabo cargando los zapatos, aunque me duran, pero si con esto se salvan un poquito más, mejor que mejor. Un besito.
    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, mirate estos protectores !!!
      http://www.heaven-on-heels.es/protectores-de-tacones/

      Eliminar
  9. En Mexico pueden encontrar los "No te claves"

    https://www.facebook.com/protectoresdetacon

    Ojalá les sirva

    ResponderEliminar
  10. Hola, en México existen los "No te claves" son de tamaño universal y garantizados de por vida :D

    https://www.facebook.com/protectoresdetacon

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo encontré unos que son talla única, los starlettos......no hay calentamientos de cabeza de que si mido el tacón, que si quedará bien sujeto, son fantásticos. Os dejo el sitio: http://www.conarpe.com/apartados/articulo.php?G_codi=STARLETTOS

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...