La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Estreno de la semana: INTO THE WOODS



INTO THE WOODS

Estreno 23 de Enero de 2015




El estreno de la semana es la película INTO THE WOODS, un músical con el sello DISNEY, dirigido por Rob Marshall, y protagonizado por Johnny Depp, Anna Kendrick, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, Emily Blunt, Meryl Streep, Christine Baranski, James Corden y Tracey Ullman



Sinopsis: "Into the Woods" es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y los anhelos de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición... 
(Adaptación del musical creado por Stephen Sondheim)



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Me ha encantado el post, quizás vaya a verla, un beso guapa
    Te invito a visitar mi blog

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las películas de Disney, no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en duda sin ir a verla....al final no se que haré ya que me tiran más otros géneros. Un beso.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...