La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de Diciembre




MI DIARIO RUNNER
Resumen de Diciembre


Mes: Diciembre
Distancia total: 0 kms
Nº de Salidas: 0
Peso: (Pasopalabra! Jajajaja)
Calorías totales quemadas: 0
Estado de ánimo: …

La verdad es que poco puedo contarte de mi actividad como runner durante el mes de Diciembre, porque como recordarás, terminé la carrera de Valencia lesionada (esguince de rodilla), me recomendaron 15 días de reposo y cuando volví a salir a correr sólo fui capaz de correr 2km, porque me empezó a doler (bastante) de nuevo… así que decidí dejar pasar otros 15 días y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en Navidad, hubiera estado fenomenal volver a la carga en esas fechas porque estaba de vacaciones y hubiera podido salir a correr por las mañanas (que es cuando se está descansado y más apetece), pero que va!! tuve la suerte de que Papá Noel me trajera de regalo un gripazo que me tuvo en jaque durante más de dos semanas… sinceramente, hubiera preferido que no me trajera nada o como mucho un buen trozo de carbón! Jajajaja

Los Reyes Magos fueron más benevolentes y pensando en el frío que iba a hacer en Enero y en que soy blogger de moda, me trajeron unos estupendos guantes táctiles de Asics jajaja para que si quiero, pueda toquetear el móvil mientras corro jajaja muy friki, sí, pero oye, me encanta!!



Poco más te puedo decir salvo que estoy deseando que la rodilla termine de curarse y el gripazo también!! Porque a día de hoy, todavía ando con síntomas y de verdad, quiero empezar a salir a entrenar para los 10k del RnR Madrid ¡¡Por cierto!! ¿Te has enterado que he empezado a colaborar con el Blog Oficial RNR Madrid Maratón & 1/2? Pues sí, como lo lees, de hecho si te pasas por allí podrás ver mi primer post con ropa para running de invierno: “Moda Running para estar a la última




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias



¡¡Gracias por seguirme!! ¡¡Gracias por participar con tus comentarios!! y... gracias por hacerlo, con respeto y educación

Pin It!

2 comentarios :

  1. Jolines que mala suerte. Espero que te mejores pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Queremos verte correr de nuevo Vanessa, recupérate pronto

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...