La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look casual con jersey Oversize



Look casual con jersey Oversize

La entrada propuesta de street style fue con zapatos T-Strap y esta semana le toca el turno a un look casual con un jersey oversize ¡¡A ver que te parece!!


Ejersey oversize y los vaqueros son ambos de MANGO. Los vaqueros son el modelo KATE y el jersey, creo que lo compré el invierno pasado, y aunque yo digo que es oversize, todavía no tengo claro del todo si realmente lo es o simplemente es que me equivoqué con la talla jajajaja Los zapatos nude son de Pura López y la cartera de Roberto Verino.



En cuanto a los accesorios: Los pendientes de estrellas y el anillo son de YANES YOUNG. La pulsera de estrellas entrelazadas es de Vidal&Vidal, pulsera de lacitos es de CRUCIANI y la azul de doble vuelta es de Birikini. Las gafas de sol son de Roberto Martín. En cuanto al reloj, es el modelo Rose Gold Helsinki de RICH GONE BROKE, una mezcla de reloj digital con pulsera Liberty; en España, estos relojes los vende en exclusiva la joyería-relojería ARTE MOVIL, la tienda física está en el Mercado de Fuencarral (Madrid), pero también se les puede encontrar online en http://www.artemoviljoyeros.com



En cuanto a labios y uñas, en llevo un bálsamo labial de vainilla  de The Body Shop  y la manicura con el tono 17 BOUGAINVILLIER de la gama 10 DAYS de Bourjois.





¿Qué te parece el look?





Espero que te haya gustado mi look con jersey oversize y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)


{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

9 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...