La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - 10K RNR Madrid


Mi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid

10Km RNR Madrid
Mi Diario Runner

No me había dado cuenta de que no había contado en Mi Diario Runner qué tal fue mi experiencia en el RNR Madrid... Mas vale tarde que nunca!! ;)

El 26 de Abril por fin se celebró una de las carrera más importantes del año en Madrid, el Rock'n'Roll Madrid ¡¡Yeaaaah!! Como sabes por los resúmenes anteriores, estaba inscrita en el 10K y me había marcado un objetivo personal: “cruzar meta en menos de una hora”; un reto que afrontaba con mucha alegría pero también con temor, porque, por mucho que te prepares, nunca se sabe qué puede pasar…


Mi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid

ExpoDepor fue el punto de recogida de dorsales y la bolsa del corredor, instalado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, durante el viernes y el sábado. Había stands de venta de ropa, zapatillas y material deportivo, de bebidas energéticas, productos para deportistas, información para inscribirte en otras carreras, etc… Se respiraba ambiente runner y emoción por cada esquina de la feria!! Además pude conocer en persona a uno de mis corredores favoritos, Chema Martínez, que me encanta porque es positividad e inspiración, y además también pude saludar a un compi con el que colaboro en el blog oficial del RnR Madrid, Luis.

Mi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid - Chema MartínezMi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid

El sábado fue un día de NERVIOS TOTAL Y ABSOLUTO jajajaja por más que pensaba: “sólo son 10k, corres esa distancia una vez en semana, tranquilla que llegas” no podía evitar sentir mariposas en el estómago… esa noche dormí fatal y la mañana del domingo era una cafetera jajaja tanto es así, que hasta me sentía cansada… El domingo amaneció gris y lluvioso, parecía que íbamos a correr en Mordor en vez de en Madrid jajaja Y con el tiempo así, ¿qué me pongo? ¿pantalón largo o corto? ¿tirantes o camiseta? ¿me llevo chubasquero? ¿sí? ¿no? y bla bla blaaaa nervios en aumentooooo!! Llegados a la zona de El Retiro, fuimos corriendo hasta la línea de salida corriendo para ir calentando y también porque llegábamos tarde!! De hecho fue llegar y dar la salida jajaja aún llevaba los cascos en la mano y Nike+ apagado, que desastre por el amor de dior!! Pero no pasa nada, corre, sonríe que ya estamos en marcha, conseguí colocar todo en su sitio, y además corrí en compañía, porque mi entrenador se vino conmigo y me hizo de liebre (el tema del ritmo aún no lo controlo bien), así que su compañía me fue de muchísima ayuda. El recorrido parecía simple, pero no fue fácil, casi 5km de subida al principio, que luego parte de ellos fueron de bajada, pero el último tramo, vuelta a la cuesta y oye, es que como cuestan las cuestas… Corrimos a una media de 5’37” (unos 30” más bajo que de mi ritmo habitual en ese momento) y he de confesar que los tres últimos kilómetros se me hicieron ETERNOS, estaba agotada y todo el camino que quedaba ya era cuesta arriba, sólo pensaba: “que no llego, no llego… no consigo llegar en menos de una hora…” que mal momento, de verdad… pero gracias a mi P.T. me animó y ayudó, conseguí llegar a meta!! Y no sólo llegar, sino que además crucé la línea de meta en 56’30” ¡¡RETO CONSEGUIDO!!

 

Mi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid

Y, sabes una cosa? Aunque sufrí y me mojé, me sentí tan bien y contenta de ver que era capaz de superarme, que el año que viene repito! Pero no en el 10K, he decidido hacerme la valiente y prepararme a conciencia para correr el MEDIO MARATÓN porque hay que ir avanzando y llegar “cada día un poco más lejos, cada día un poco más rápido” ¡¡Quiero más!!

Mi Diario Runner - 10K Rock'n'Roll Madrid


 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...