La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Abrigo yeti, vaqueros rotos y botas australianas



Abrigo yeti, vaqueros rotos y botas australianas


He recibido varias consultas sobre como combinar los vaqueros boyfriend con otro calzado que no sean tacones, así que te muestro como los llevo con otro calzado con los que me gusta llevarlos: son las botas australianas!



El jersey de cuello alto y los vaqueros boyfriend rotos son de MANGO, los vaqueros ya me los has visto en otras entradas (como en Boyfriend, lentejuelas y corazones o Look masculino) y el jersey es un básico. Las botas australianas son de Xti Kids, las compré a principio de las rebajas y estoy encantada con ellas!! Son súper cómodas y muy calentitas. El abrigo, también me lo has visto en otra entrada (Yeti Coat) y era de mi madre. El bolso, lo compré (junto con otros dos más) hace varios veranos en Ferrol, en una tienda de prendas y accesorios vintage




En cuanto a los accesorios, los pendientes, el anillo y la pulsera de plata son de  YANES YOUNGlas pulseras de macramé de corazones (malva),  infinito, Mickey Mouse y los tréboles son de Cruciani C. El colgante con la moneda, es de Mi Moneda (te hablé sobre estos colgantes en otra entrada, si quieres echar un vistazo, este es el enlace -> www.lacaprichossa.com/2013/10/mimoneda.html) El reloj es un Swatch Lacquered (en verde esperanza, claro que si!)



Hoy llevo la manicura combinada en blanco y negro gracias a la nueva gama de esmaltes Graffiti de Astor Cosmetics






¿Qué te parece el look?

¿Cómo te gusta más? ¿Con gorro o sin él? 



Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando looks con vaqueros boyfriend, o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

7 comentarios :

  1. Ideal...Un beso guapa!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación. Las botas son perfectas y muestran una gran comodidad con solo verlas.
    Estás muy guapa. Un besito.

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda esa combinación, se ve ideal!

    ResponderEliminar
  4. Un look deportivo, glamuroso o moderno, un look increible que cambia con un gorro. Tú estás guapisima pongas lo que te pongas.
    Un besito desde VIGO Galicia.
    Cloé Glam Shine
    https://www.facebook.com/cloe.g.shine

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que te queda perfecto asi! El abrigo me ha enamorado, guapa
    te sigo en GFC
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso el abrigo me encanta, y los jeans también!!
    Feliz martes ;) besosss
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, me has dado una idea para combinar mos australianas que tanto adoro!! Love el colgante Moneda lo he pedido a ver si cae estas navidadeshttp://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas-iii.html?m=1

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...