La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

BE HAPPY, BE YABI con YABI



BE HAPPY, BE YABI
Paraguas con superpoderes para estar de buen humor



Pues si, no estás soñando, lo has leído bien, hoy vas a conocer una firma de paraguas con superpoderes para estar de buen humor


YABI 1977 es una nueva marca de paraguas con un concepto basado en el Happiness que nace de la mano de un madrileño de 36 años que se llama Ibay Prieto, un creativo que (aunque los tiempos no son del todo buenos para los soñadores) se ha lanzado a perseguir su sueño creando una marca exclusiva de paraguas con superpoderes para estar de buen humor y los ha bautizado con propio nombre, aunque al revés (Ibay  yabI) y le ha quedado tan apañado!! Se nota que es creativo jajaja


Bajo el lema BE HAPPY, BE YABI, los paraguas YABI llegan con el propósito de transformar esos días tristes de lluvia (que son un rollo, grises y afectan a nuestro estado de ánimo…) ya que al abrir tu paraguas, tienen el súperpoder de provocar una sonrisa y hacer que ese día lluvioso se convierta en uno más alegre y lleno de color


La primera colección de paraguas YABI 1977 se llama Paraguas con receta y siguiendo la línea de la filosofía de la marca, apuestan por colores llamativos(huyendo de negros, grises y esos tonos oscuros que por norma general suelen llenar las calles los días que llueve) como el rojo, amarillo, verde, azul y lila (que según Pantone, el Radiant Orchid es el color de 2014) precediéndole a cada uno de ellos una frase chula con la que hacer frente al mal tiempo con buena cara


Ocho frases
·  “La suerte está conmigo”
· “No hace sol pero estoy radiante”
·  “Hoy brillo con luz propia”
·  “Un día gris con amor cambia de color”
·   “Soy un ciclón de felicidad”
·  “Hoy estoy lleno de energía”
·    “La lluvia nunca estropea mi día”
·    “Me siento de lujo”

Cinco colores
·   El rojo es el símbolo de la pasión y el color de la vitalidad
· El amarillo es el color más luminoso, más cálido y ardiente. Genera calor, provoca el buen humor y la alegría. Estimula la vista y actúa sobre el sistema nervioso. Está vinculado con la actividad mental y la inspiración creativa ya que despierta el intelecto
·  El verde simboliza la esperanza, la fecundidad, los bienes que han de venir, el deseo de vida eterna
· El azul es el color de la confianza y tranquilidad, de la amabilidad y la serenidad
·  El lila el de la estabilidad y energía



Los paraguas YABI 1977 cuestan 17€ y se venden exclusivamente en su tienda online www.yabi1977.com



¿Te gustan los paraguas YABI? 
¿Cuál es tu favorito?



Yo me he enamorado locamente del modelo  HOY BRILLO CON LUZ PROPIA” 


¡¡¡¡Me encanta!!!!  Va directo a mi Lista De Deseos… hace juego con el color de mis ojos (que mas quisiera) y lo quiero!! jajaja ;P



♥ Si estás buscando ideas originales para regalar en San Valentín...


¡¡Puedes regalar YABI!!

 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Pin It!

11 comentarios :

  1. Qué monos!!! yo soy muy fan de poner color a los días de lluvia, que bastante grises son ya de por sí

    Besos!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi también me gusta ponerles un puntito de color :)

      Besazooo

      Eliminar
  2. Qué bonitos!! :)

    Te invito a pasarte por mi blog! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/080-barcelona-fashion.html

    ResponderEliminar
  3. holaaa buenos días!!
    sonn preciosos y superrr originales!!
    FELIZ VIERNEEESSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. super molones!!!! me gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. qué chulos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. qué chulos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...