La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner en la #BoostExperience



Ultra Boost Experience
Mi Diario Runner

Gracias a la revista RUNNERS, el miércoles 13/Mayo tuve el placer de formar parte de un grupo de 50 runners seleccionados para disfrutar de una #BoostExperience junto a Chema Martínez, en la que pudimos poner a prueba las nuevas zapatillas Ultra Boost de Adidas



La #BoostExperience consistió en un rodaje por Madrid Río de unos 2,5km aproximadamente y de una clase de técnica de carrera bajo la supervisión de Chema Martínez, que nos iba explicando los distintos ejercicios y también dando consejos para mejorar nuestra forma de correr, algo que se agradece mucho, porque como ya comenté en un post de Mi Diario Runner, correr no es fácil y no consiste  sólo en correr (aunque al principio lo parezca…), si quieres hacerlo medianamente bien y no lesionarte por el camino, aparte de salir a rodar para ganar fondo, también hay que hacer ejercicios de técnica, series, cuestas, etc… que son los que te van a ayudar a mejorar la forma de pisar, la coordinación, etc… Bueno, y no olvidemos que también es igual de importante elegir zapatillas de running que te faciliten al máximo el trabajo, personalmente, se agradece mucho que sean sobretodo ligeras, cómodas y que se adapten bien al pie, no hay que fijarse sólo en su diseño, en que sean las más bonitas o llamativas, en serio!! Que aunque a simple vista no te lo parezca, tienen unas características concretas y hay que fijarse bien en qué es lo que necesitas y el uso que tienes pensado darles antes de elegir.


Bueno y después del testamento que me he marcado jajajaja, aquí llega por fin mi humilde opinión de corredora novata (ojo, que ya me he puesto título jajaja) sobre las Adidas Ultra Boost, después de calzármelas y rodar con ellas, es que les doy un APROBADO con nota. Tal vez a primera vista no te lo parezca, pero eso es porque lo mejor de esta zapatilla llega realmente cuando te la pones, la sensación de ligereza, como se ajusta al pie y a la vez proporciona libertad de movimiento, la pisada está muy bien amortiguada y resulta muy agradable. 

Si buscas unas zapatillas de running, te recomiendo probarlas porque seguro que te van a sorprender!! Ahora bien, si te encaprichas de ellas, a mí no me eches la culpa que yo no quiero saber nada… jajaja (Que sepas que yo ya las tengo apuntadas en mi ListaDeDeseos jajaja)


Aprovecho para saludar y enviar un beso a Marta y Begoña, me encantó conoceros y rodar con vosotras!! Y de nuevo gracias a RUNNERS y ADIDAS



 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias


Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...