La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look: Working Girl



Look: Working Girl
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7

La entrada anterior de street style fue un look con shorts, camiseta navy y zapatillas Converse All Star y la propuesta de esta semana es un look Working Girl, que es como suelo ir vestida a diario para ir a la trabajar, sencillo, cómodo y elegante... A ver qué te parece!! 


La falda gris es de MANGO, la camiseta básica y la gabardina son de H&M, ninguna de todas ellas es de temporada, que vivan los básicos!!! jajaja Los peeptoes son de Stradivarius. El bolso de Salvador Bachiller y en la web tienen el mismo modelo de esta temporada, es con tonos más claros, una preciosidad!!


En cuanto a los accesorios: El reloj es de DANIEL WELLINGTON. El anillo,  los pendientes y el colgante son de ARARAT; la pulsera azul de plata repujada es de YANES YOUNG y por último, las gafas de sol de RODENSTOCK.


En cuanto a las uñas y labios, la manicura con el tono Orange Outrant y la pedicura con el tono Ni vernis bleu, ambos de la gama LA LAQUE de BOURJOIS, y en los labios llevo Le Rouge "Fruit de la passion" de MARIA GALLAND




¿Qué te parece el look?


Espero que te haya gustado mi look de oficina, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Estos son los modelos predilectos los cuales hacen lucir la elegancia y la clase de una mujer.
    tengo que decir que me encanta. Soy el tonto del estilo ejecutivo en la mujer y este conjunto es perfecto. Sobre todo para estas fechas que no sabemos si nos abrasaremo
    os o congelaremos.
    Otra cosa de la que soy muy fan es de esos taconazos que en combinación con las piernas perfectas de Vane estilizan ese look que tanto me ha llamado la atención. Mezcla de peep toe acompañada en esos taconazos. Resumiendo. Si me cruzará contigo por la calle... no dudaría en expresar lo mucho que me encantas . Besos y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los looks de este estilo para ir a la oficina, mi serie de inspiración es Suits, que te la recomiendo! :) Estás muy guapa, a mi me chifla los trench! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trench color crema, son muy elegantes! buena eleccion!

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...