La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Alisado brasileño con keratina: plástica capilar


Aquarela peluqueria, alisado brasileño, tratamiento con keratina, plástica capilar Madrid

Alisado brasileño con keratina: plástica capilar

A principios de verano me hice por primera vez un alisado brasileño con keratina y como soy de las que no confían en cualquiera para tocar mi melena (y menos aun cuando se trata de un tratamiento que puede estropearlo) busqué un salón de peluquería en Madrid en el que hiciera el alisado brasileño original y di a parar con AQUARELA PELUQUEROS, un centro dónde además de hacer este tipo de tratamiento también son especialistas en recuperación capilar (algo que mi pelo necesitaba con urgencia, ¡recuperación!)


Aquarela peluqueria, alisado brasileño, tratamiento con keratina, plástica capilar Madrid
Los resultados del tratamiento son visibles el mismo día en el que te lo aplicas y dependiendo del tipo de cabello los efectos del alisado pueden durar entre 3 y 5 meses. Los cuidados en casa son muy sencillos: usar champú sin sal, no utilizar productos con keratina, aplicar mascarillas, etc… La keratina va desapareciendo progresivamente del pelo, por lo que pasado el tiempo vas notando que el pelo vuelve poco a poco a su forma de ser. 

Por lo general salimos de la peluquería con un pelo estupendo y la realidad se vuelve a manifestar después del primer lavado en casa… Mi escepticismo se transformó en asombro cuando vi y toqué mi pelo después de lavarlo por primera vez (sin aplicar mascarilla ni suavizante) y secarlo en tan sólo 10 minutos con el secador y la ayuda de los dedos, mi melena seguía estando suave, brillante, sin enredos y lisa, parecía que acababa de salir otra vez de la peluquería ¡¡ÍNCREIBLE!! Puedo decir que fue todo un acierto aplicar este tratamiento antes de las vacaciones de verano, es fantástico el tiempo que se gana cuando puedes despreocuparte del pelo. 

Aquarela peluqueria, alisado brasileño, tratamiento con keratina, plástica capilar Madrid
Y como cuando algo funciona es mejor continuar con ello, pasados 4 meses volví a AQUARELA para que revisaran mi pelo y valoraran la necesidad de volver a aplicar el tratamiento de queratina o era mejor esperar. Mi melena seguía lisa pero empezaba a coger algo de volumen, el sol del verano y la sal del mar son implacables, con o sin tratamiento, no sólo con el pelo, también con la piel, eso es así.

En esta ocasión me aplicaron una PLÁSTICA CAPILAR, un tratamiento con keratina enriquecido con colágeno, un tratamiento recomendado para cabellos dañados, porosos, extremamente resecos y ásperos, ya que el colágeno mejora la elasticidad del pelo y la keratina ayuda a frenar la rotura. Además de que con este tratamiento se reduce el volumen, elimina las puntas partidas, aporta brillo y define el cabello, una buena opción para mantener los efectos del alisado brasileño.

Aquarela peluqueria, alisado brasileño, tratamiento con keratina, plástica capilar MadridLa aplicación de la plástica capilar es la misma que la del alisado brasileño. Se aplica el producto sobre el cabello previamente lavado y secado, desde la raíz hasta las puntas y se deja reposar durante unos minutos. Pasado este tiempo la melena se trabaja primero con la ayuda del secador y después de la plancha (el calor activa las propiedades de la keratina).  Con este proceso se consigue que la keratina penetre en la cutícula del pelo y lo reestructure desde su interior, recuperando su cuerpo, suavidad y brillo. El efecto secundario, que el pelo queda liso, o, en el caso de que tengas el pelo rizado, puedes definir el rizo al máximo.

A día de hoy sigo ENCANTADA con los beneficios del alisado con keratina, con los que tiene sobre mi pelo (sano, brillante y liso) y también, sobre mi tiempo, porque con sólo visitar la peluquería 3 días al año consigues 362 días (363 si es bisiesto jajaja) en los arreglarte el pelo se reduce a menos de una hora, y para mi ese uno de los mejores regalos que se puede hacer hoy día (que vamos corriendo a todas partes), TIEMPO libre para dedicarlo a lo que más te apetezca ¿no te parece?

Aquarela peluqueria, alisado brasileño, tratamiento con keratina, plástica capilar Madrid


¡¡Un besazo!!

 Vanessa Martínez
 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID



Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...