La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cine → SKYFALL



Estreno 31 de Octubre de 2012




Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes y Naomie Harris








Sinópsisla lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse...



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez

LaCaprichossa


También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

6 comentarios :

  1. Seguro que no defrauda la peli, pero son de las típicas que me gusta ver desde el sofá de casa :D

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que verla para variar! Por cierto, me encanta Bérénice Marlohe, que descubrimiento de chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos a verla el miércoles y está entretenida!! Pues la verdad es que el papel de esta chica en la película no me ha gustado demasiado... para mi gusto, no es de las mejores chicas Bond :)

      Eliminar
  3. genial la pinta que tiene , seguro que aasi es!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Igual cae esta noche una de cine...

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...