La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Sport con Nike Free 5.0



LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

LOOK Sport con Nike Free 5.0

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

En el post anterior de street style puedes encontrar el LOOKBOOK de 2015, una entrada que recopila todos los looks del año pasado, en el que puedes encontrar una foto de cada uno de ellos con su correspondiente enlace al post original. Esta semana, me apetecía algo en plan informal y cómodo, así que aprovecho para mostrarte el look para viajar que llevé el sábado... ¡¡A ver qué te parece!! 

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE
LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

El jersey de ochos, la camisa de cuadros y los vaqueros pitillo (modelo ISA) son todos de MANGO. No son de temporada, pero igual puedes encontrarlos en Rebajas o en el Outlet. Fíjate, sin querer queriendo me he marcado un total look de la marca jajaja aunque teniendo en cuenta que, la mayor parte de mi armario está llena de prendas de su firma, tampoco es de extrañar. Por lo general, los jerseys de ochos se suelen llevar con camisas lisas o vaqueras, pero me apetecía llevarla con una de cuadros, pensado en arriesgar un poco haciendo una pequeña mezcla de tejidos y estampados ¿A ti qué te parece? ¿Acertada? 

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

Las zapatillas son el modelo Nike Free 5.0 que, si sigues Mi Diario Runner, ya sabrás que me las auto-regalé este verano por mi cumpleaños y que después de intentar correr varias veces con ellas, tuve que desistir en el intento porque no conseguía hacerme con ellas y además me lesioné... Así que decidí retirarlas del running y destinarlas al gimnasio, peeeeero, son tan cuquis que ¿por qué no sacarlas a la calle en looks casual?

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

En cuanto a los accesorios, los pendientes de estrellas y el anillo son de YANES Young. Las pulseras, la cadena es de TOUS y la de bolitas fluor de CRUCIANI, la pulsera de pinchos la compré en el rastro. el reloj es el modelo ORFEO y también de la misma firma.  Las gafas de sol y el bolso son de MANGO TOUCH. El reloj es el Apple Watch Sport y el pañuelo que cuelga en el bolso de CRUCIANI.


LOOK Invierno, Casual, NIke FREE 
LOOK Invierno, Casual, NIke FREE, Apple Watch Sport 
LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

En cuanto al apartado beauty, en labios y uñas, el labial es el tono 210 Rosy All Day de la gama Perfect Stay Transfer Proof de ASTOR y la manicura llevo dos capas del tono NEGRO de MASGLO


LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

¿Qué te parece el look? 

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE

Espero que te haya gustado este look para viajar cómoda, y te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

LOOK Invierno, Casual, NIke FREE
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias
¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

4 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...