La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto


LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

El post anterior de street style fue un look casual con cazadora militar, vaqueros rectos y peeptoes, una combinación cómoda y otoñal. El outfit de esta semana está compuesto por prendas básicas rescatadas del fondo de armario, sencillo pero elegante, perfecto (por ejemplo) para salir de cena un sábado noche…   ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto
LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

Los jeans boyfriend y el blazer son de MANGO. Los vaqueros son el modelo LONNY y no son de esta temporada, pero el modelo forma parte de la colección habitual.  La americana es de la colección SUIT y tampoco es de temporada; este tipo de chaquetas de tejido satinado son perfectas para darle el toque elegante a una combinación tan sencilla como son unos vaqueros y una camiseta. La camiseta negra es de ZARA, la compré este verano en el Avance de Colección, básica y muy sencilla, lo que más me gusta de ella es la caída que tiene el tejido. 

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

El bolso bandolera y el pañuelo para el cuello son ambos de MANGO TOUCH, de la temporada pasada. El pompón rosa que cuelga de él de Stradivarius, es tan cuqui como cursi, pero es un detalle que me encanta. Los stiletto nude son de La Strada, los compré hace un par de temporadas en una zapatería multimarca, son unos de mis favoritos.
LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

El cuanto a los accesorios, los pendientes, la pulsera de estrella y la de infinito son de ARARAT JOYAS. La pulsera de macramé de corazones es el modelo HEARTBEAT de Cruciani y la de tachuelas, la compré en un puestectio en el Rastro. El reloj es el Apple Watch Sport y las gafas de sol son de la Colección de Claudia Schiffer para RODENSTOCK.

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto
LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto
LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo el esmalte Cherry D’Amour de Bourjois y en los labios, el tono All fired Up de la colección Retro Matte de MAC Cosmetics, un tono frambuesa perfecto para el otoño.

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

¿Qué te parece el look? 

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto
LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto

Espero que te haya gustado este outfit con jeans boyfriend y blazer, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

LOOK Boyfriend, Blazer & Stiletto
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID

Pin It!

10 comentarios :

  1. Hola Vanesa!!
    Me gusta mucho el look. Las americanas no faltan nunca en mi armario y me ha gustado mucho también la camiseta que es súpersencilla pero como bien dices, tiene una caída que le da el toque!!

    Me ha encantado que le des un toque más "soft" al look con los zapatos nude y el pompón del bolso jijiji.

    Un saludo guapa, espero poder animarte en Valencia!!

    @blouse0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!

      ¡¡¡Muchísimas GRACIAS!!! Mucho ánimo para Tomás ;D

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! me encantan como te quedan esos vaqueros combinados con unos Buenos tcones y una chaqueta son muy elegantes y en tendencia!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan esos vaqueros con los tacones! Estilazo <3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Gracias bella!! Son bien cómodos, así no molesta ni un pelo ;)

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...