La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Manolo Blahnik for TOUS




Me quedé prendada de esta fruslería desde que la vi en el escaparate que la tienda TOUS tiene en la C/ Serrano de Madrid, y no es otra cosa que el divino zapato "Campari", de Manolo Blahnik, hecho una verdadera joya


Manolo Blahnik for TOUS, zapato joya, oro, diamantes



Se puede encontrar en las tiendas TOUS desde el pasado 1 de Marzo de 2011. Están disponibles en varios tamaños y se fabrican en oro de 18K, plata y vermeil 


Manolo Blahnik for TOUS, zapato joya, oro, diamantes

El colgante de oro más pequeño también está disponible con un brillante como botón, dándole este detalle un toque mucho más exclusivo, chic y glamuroso

Manolo Blahnik for TOUS, zapato joya, oro, diamantes



La idea de convertir al famoso zapato "Campari" en una preciosa joya, surgió del mismo Manolo Blahnik durante un almuerzo con Rosa Tous


Manolo Blahnik for TOUS
Rosa Tous y Manolo Blahnik
Sin duda, voy a poner uno de estos en mi lista de deseos ¡¡Esta fruslería me tiene enamorada!! (^^,)
Manolo Blahnik for TOUS





¡¡Besos!!



Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...
    
Pin It!

3 comentarios :

  1. A mi Tous no es una firma que me encante, de hecho la tengo algo de manía, pero ese colgante me encanta!,
    Por cierto, tienes un premio, pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un complemento muy coqueto, pero creo que con el precio se les ha ido un pelín la mano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi también me lo pareció Carmen

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...